Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2013 Cádiz

Velas con poema impreso sobre vela o sobre vaso de la vela

Maria, el 6 de Abril de 2013 a las 12:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola para las chic@s de este grupo. Tengo una gran ilusion por regalar a los invitados de nuestra boda la vela que previamente se usara para el ritual de la luz. en ella queremos poner unas frases y pregunta es la siguiente: sabeis como puedo poner dicha frase, que tecnica es la que da mejor resultado, he visto la tecnica de decoupage, que para decorar velas es genial, pero no he visto aun como se impresa letras.... textos, frases sobre ella... parece ser que la mejor opcion es usar velas que tengan ya incluida el vaso de proteccion y sobre cristal hacer esta tecnica u otra... me podeis dar consejos e ideas gracias a todos....

7 Respuestas

Última actividad por Bill-Ayf, el 7 de Abril de 2013 a las 17:35
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!!! Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanto... lo podias hacer sobre papel vegetal y pegarlo a la vela!!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Una chica subió hace unos días unas velas decoradas con papel vegetal para la ceremonia de la luz y le quedaron muy bonitas, el efecto del papel vegetal quedaba más bonito incluso que si hubiese impreso las letras en la vela directamente (que no sé cómo se podría hacer). Al menos a mí me pareció que quedaban muy elegantes.

    A ver si encuentro el debate y edito el comentario con el enlace...

    A la primera! Aquí está: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/velas-para-ceremonia-de-la-luz--t59306

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también te quedará bien así. Puedes intentar la tecnica del découpage, ya que en realidad las servilletas se pegan a la vela con la plancha porque la cera se derrite y hace de adhesivo. Prueva sin imprimir nada, con un trozo de papel vegetal una vela pequeña que tengas en casa y la plancha a ver si se te pega. besos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es blanco, puedes comprar papel vegetal y escribir en ese papel y luego pegarlo encima de la vela... al ser blanco no se notará y queda muy bien!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión no es tanto donde sino cómo.......ojalá encontrara una cerería que me la hiciera sin que el costa fuera tan desorbitado por eso es hacerlas yo junto con mi pareja, una manera de hacer algo más juntos y más personalizado....pero me falta la forma...Please.....
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la frase la pondria en el vaso, queda muy bonita en la vela, pero y si por algun motivo quieren usarla?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración