Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Vello facial durante el embarazo

Sandra, el 14 de Febrero de 2021 a las 20:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme embarazada empezó a salir de nuevo. Ahora que estoy embarazada tengo cada vez más pelo en la cara y como no se cae, cada vez es más largo. No puedo hacerme el láser y con las pinzas casi no doy abasto. Con deciros que agradezco tener que llevar mascarilla, os podéis hacer una idea de lo mal que me hace sentir. ¿Alguna en la misma situación o con alguna idea?

8 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 15 de Febrero de 2021 a las 14:15
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Emla no te la dan sin receta? Que raro...aquí en cualquier farmacia...pídeselo si no...no creo que haya problema
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q ahora aqui no venden esa pomada sin receta y el medico no se si me la recetsria
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se puede hacer, con la crema anestésica no lo notas. Eso sí, la zona se inflama un poco y puede quedar rojito unos días.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido de casualidad... Se puede hacer en cejas? O muy doloroso??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es una técnica de vello a vello, donde te insertan una pequeña aguja en el folículo y te dan la descarga. Mata la raíz y al mismo tiempo la chica que lo hace te quita el pelo con la pinza. Se va debilitando hasta que ya no sale ninguno. Lo puedes hacer cuando quieras y con cualquier tipo de vello que funciona.
    Duele bastante (puedes usar crema anestésica) y no es barata que digamos, cobran en función del tiempo que estés, por eso hay que buscar un buen profesional que sea rápido.
    Yo me hice el láser en axilas e ingles y no me lo ha quitado del todo y con la eléctrica en el rostro (que tenía hasta callos de las pinzas) y estoy fenomenal, no tengo ni un pelo.
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como es la depilación eléctrica? Nunca había escuchado sobre ella, el láser si pero eléctrica no
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo SOP, y la verdad que descubri PCOS y en los sintomas para mi una pasada, a mi se me caia mucho el pelo y ahora casi nada, y son compatibles con el embarazo porque son naturales yo las sigo tomando, pero claro hacen efecto a la larga aunque yo por lo menos lo del pelo lo note pronto.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Yo hace tiempo me hago la depilación eléctrica y estoy súper contenta. La pinza y el láser en la cara hace efecto rebote y hacen que salgan más (me pasó con la pinza). La depilación eléctrica es definitiva y puedes hacerla estando embarazada. Te lo recomiendo porque es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración