Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Novata Julio 2017 Madrid

Velo con presillas a demás de peineta??

Gema, el 17 de Noviembre de 2016 a las 19:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola chicas, A ver si me podéis ayudar con esto. La peluquera me ha dicho que le pida a tienda de novias, que en el velo además de coserme la peineta añadan unas presillas para enganchar el velo de manera adicional con unas horquillas al pelo. De esta manera dice que es más facil quitarlo, sin necesidad de estropear el peinado.Se lo he pedido a la casa de novias que me lo va a preparar y me dicen que no me las van a poner, porque no es necesacio...
¿ Sabéis algo de esto? ¿ Con la peineta se sujeta lo suficiente? ¿ Qué opinais?
Mil gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 20 de Noviembre de 2016 a las 20:40
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Esas cosillas es bueno saberlo
    • Responder
  • Meryl
    Novia Adicta Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Meryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peineta q va cosida al velo amantillado es como una guía para colocar el velo pero lo que realmente te va a sujetar el velo son las horquillas que van como cosidas al pelo y que se colocan en unas presillitas a ambos lados de la peineta. Es más seguro.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema! Smiley laugh

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas compartir experiencias Smiley tongue

    Mí peineta

    Tocado, peineta..

    Vestido suegra peineta mantilla

    Peineta ayuda

    ¿Se puede decir cómo será el vestido? jeje

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el mio llevaba peineta pero cuando m peine m sujetaron al velo horquillas y no se me movio nada de nada lg para la post boda ya no lo sujete como awuel dia y me volo... con ls peineta y horquillas no dse mueve x lo menos el mio
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada le pusieron un peinecillo, a la hora de ponérselo yo no tuve problemas y cuando se lo quite tampoco. En el mio ira lo mismo. No creo que haga falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración