Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Málaga

velo de novia

Olga, el 8 de Enero de 2022 a las 18:06 Publicado en el Grupo Málaga 0 4

¡Buenas tardes a todas!

Me pregunto si me podríais recomendar sitios en Málaga donde comprar velos de novia. No quiero que me cueste un pastón porque ya se nos ha ido la boda de las manos. ¡Compraríais un velo de segunda mano? Si es que sí, ¡Dónde podría mirar?.

Lanzo las mismas preguntas para calzado y complementos.

Me caso en 4 meses y vamos fatal de tiempo pues trabajo en Estepona y sólo dispongo de los fines de semana.

Se agradece cualquier ayuda

¡Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Marzo de 2022 a las 00:02
  • Ana
    Novio Curioso Julio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema para organizar y comprar todo…vivo en Marbella y solo dispongo de sábados por la tarde y domingos libre. Yo el calzado ya lo tengo mirado y me lo voy a comprar online porque lo que me han ofrecido “presencial” o no me gustaba o se me iba de presupuesto. el velo me lo compré junto al vestido en Bianca di Sposa en Alhaurin De la Torre y el tocado me lo he comprado posteriormente también allí. Son súper amables y me dieron cita en sábado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quizá mi respuesta sea muy impopular, pero yo estaba como tú y me negué a pagar una barbaridad por algo que me pondré un rato en la ceremonia, al final lo compré en ALIEXPRESS y te garantizo que no tiene nada que envidiar a las tiendas tradicionales...

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo hizo mi madre, compre el tul el ribes y casal, no lleva costuras ni nada, osea que es cortarlo y coserle una peina que venden en la merceria…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    ¡Te comparto nuestro directorio de proveedores para que puedas pedir presupuesto! 😘

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Málaga

    ¿El vestido ya lo tienes? ¿Cómo es?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración