Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa

¿Velo de Pronovias o de sus "marcas blancas"?

Andrea, el 5 de Noviembre de 2013 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola,

¿Alguien puede explicarnos si los velos de Pronovias y los del resto de marcas de su grupo (San Patrick, La Sposa, Atelier Diagonal y White One) son EXACTAMENTE los mismos? En el caso de San Patrick y La Sposa, el nombre de los velos e incluso las fotos, son los mismos que los de Pronovias:

http://www.sanpatrick.com/accesorios-novia/velos

http://www.lasposa.info/accesorios-novia/velos

En el caso de Pronovias, aparecen las mismas fotos, los mismos modelos, aunque con algún modelo nuevo que no me pareció ver en las otras. Pero los que tienen en San Patrick y La Sposa, los tienen en Pronovias: https://www.pronovias.com/es/accesorios-novia/velos

¿Alguna de vosotras se ha probado un velo en Pronovias, ha ido a una tienda multi marca luego y ha pedido el modelo que se había probado en Pronovias? ¿Es exactamente el mismo? ¿Hay diferencia de precio?

Gracias!

44 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 9 de Mayo de 2022 a las 21:30
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 2 semanas y no tengo velo. Me gustó uno de Pronovias (donde me he comprado el vestido) peroooo 470€!!! Sabéis donde podría encontrar alguno parecido más económico?? Es el V2947. Si no me va a tocar comprarlo allí.. y no contaba con gastar tanto en un complemento la verdad.. ayuda!! Smiley sad
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Gran Canaria
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!! me empiezo a asustar... jjajajaja voy a tener que pedir cita para el vestido esta misma semana y luego ojear los velos porque vaya variedad de precios

    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuantos metros
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Abril 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos dias! estoy viendo que los mismos velos de pronovias los encontrais mucho mas baratos en otros sitios, me podriais decir donde.Gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    http://www.feldy.es/product/velo-novia-amantillado-pronovias-san-patrick-la-sposa-v-2753/

    Aqui lo teneis de 3x3.5

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto q el de este año es corto. Yo de ti llamaria a todas las tiendas a ver si les queda antes d q retiren ya todo todo lo el 2014. Y si no en la central igual te dicejn donde queda

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy buscando este...en la sposa me dijeron que el de esta colección era cortito..en las demás no he preguntado..

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E axacto.....y seguro q te cobran diferente siendo el mismo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.de abajo se nota q esta cosido envima y las puntas sobrantes...no es de la misma tienda q el de arriba no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Es cierto lo que comentas de la tienda La Parisien. Me la recomendó una chica de aquí. Esta mañana he estado ojeando la web y la verdad es que son velo a preciosos y no tienen nada que envidiar a los st Patrick... Yo soy de Valencia y la tienda está en Zaragoza. Y esta mañana he llamado y me han atendido súper bien. Me han explicado que puedo pedirlo online uno o varios y que si después por lo que sea no combinan, no hay problemas en devolverlos. Además te los hacen a la medida que tu les pidas y aceptan peticiones modificaciones. Y por si fuera poco para nas que vamos un poco justas de pasta...los precios están muuuy bien. igual me voy el sábado a Zaragoza a la aventura.. Ya os contaré que tal.
    Bss
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como os comente yo queria el velo v2753 y pregunte en pronovias (457€) y en la sposa (325€) a di q la diferencia es brutal en precio pero el velo es exactamente el mismo. Ya tengo mi velo
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!lo pensaré!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco las marcas q comentas. Yo lo compré online en www.laparisien y encantada .... Calidad, buen precio, entrega rápida.... Les envié una foto de mi vestido y me asesoraron perfectamente. Q solo me gasté 151 euros en el velo, con puntilla y abalorios bordados.... Una preciosidad!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. ..es tan fácil encontrar un velo de pronovias en una tienda multimarca?el tono y el código del velo es el mismo??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria oir esto. YO quiero el v2753 pero cuanto mas barato mejor jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb quiero ese velo. Podrias decirme el precio? Vale lo mismo en las tres marcas? Gracias

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Yo me lo he comprado en velos y msntilkas por internet.
    Servicio excepcional y precio muy bueno.
    Yo no queria pagar lo q me pedian por un velo en Rosa Clarà....y me emocioné al ver el velo en casa.
    Es precioso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas quiero el mismo velo, que es eso d multimar a? Dónde hay q llamar?? Gracias un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo V2753

    Al final me cogí el modelo V2753 de Pronovias, un día es un día!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el velo que compré no era de ninguna de estas marcas porque lo quería con color, pero probé unos cuantos de La Sposa que andaban entre los 400-500 euros, por si te sirve de guía. Ninguno era amantillado, sino lisos con el borde de puntilla o guipur.

    A mi no me pareció que tuvieran elastano, no estiraban nada de nada. Yo diría que si el nombre es el mismo, siendo de la misma empresa, el velo es exactamente el mismo. Otra cosa es que igual no están todos disponibles en todas las marcas, pero los que se llaman igual fijo que son los mismos, aunque sólo sea por una cuestión de organización empresarial.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier tienda multimarca te van a salir mucho mejor de precio, y en ocasiones de mejor calidad. Yo pregunté en una de las tiendas por los velos y me enseñaron uno exactamente igual q otro q tenian en pronovias, me dijo la chica q era igual, la diferencia es q ellas pedian los velos al mismo fabricante q lo hacia pronovia, pero no se lo pedian a pronovias, por lo q los precios no se suben tanto...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me pasa exactamente lo mismo!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una multimarcas es mucho mas barato yo lo he conseguido por 290 y en pronovias me pedian 460 solo me falta ir a verlo para ver que no ha diferencia en el tejido.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ mi vestido es de Pronovias, y había un velo que me gustaba pero me parecía caro, asi que encontre por internet una página de velos y mantillas de Zaragoza ( http://www.velosymantillas.es), los precios están superbien, menos de la mitad que los de pronovias, no te cobran gastos de envios y te llega a casa al día siguiente. Y lo mejor que te dan la facilidad de devolverlo sino va bien con tu traje. Yo me compre dos, y me los probe con el traje y luego he devuelto el otro sin problemas. Lo podeis encontrar en proveedores " La Parisien". Os adjunto las fotos de los dos velos:Velo 1velo 2

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo que yo te digo es el largo. Te he puesto la foto de pronovias xa que veas que es el mismo velo, con el mismo bordado, lo único que lo tienen en 3 tamaños distintos.

    Mi referencia es el modelo de 3.5 metros de largo.

    Ya me dices algo guapa!!! Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el velo que se ve en pronovias es más corto. ¿quieres decir que es el mismo?

    entiendo que te lo probaste en Pronovias y te dijeron que era el modelo V-2753 y que costaba 460€, ¿no? Probaré a ver si una multimarcas lo conocen por ese número y te cuento. te mantengo informada Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy... pues si dices que "en general" son iguales... no sé yo.

    es que yo estaba pensando en probarme velos en pronovias. y el que me guste, pedirlo en una multimarca (si hay diferencia de precio). si son diferentes... no sé que hacer... ya que me daría miedo que esa diferencia, haga que sea diferente el color del velo y luego resulte que un san patrick, no quede tan bien con el vestido como el que me había probado en pronovias... ¿me explico?

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia es que los velos de multimarca (o segundas marcas) llevan algo de elastano. En general son iguales, y se nota o al tocarlos o al estirarlos. Algún detalle si que es diferente, pero en general es la única diferencia.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, segura. No aparece en los apartados "velos" o "complementos" pero si aparece con los vestidos. Te dejo un link para que lo veas!!

    http://www.lasposa.info/vestidos-novia-2014/coleccion-fashion-idalina

    https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia

    Si te fijas, es el mismo velo que aparece en la web de Pronovias.

    Grcs!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás segura? es que estoy mirando en pronovias el V-2753 y no lo encuentro. Puede ser que hayas escrito mal el número? tampoco lo he visto en san patrick

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Es el modelo V-2753 en color blanco natural. El velo es de tul y bordado en guipur. Las medidas son 3x3.5

    Gracias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración