Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martha
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Velo en cabello corto

Martha, el 20 de Mayo de 2016 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chicasAlguna tiene imágenes reales, no de internet, para llevar el velo en un cabello corto? Adjunto una idea del cabello Pd: tengo que llevar el velo si o si

Velo en cabello corto - 1

10 Respuestas

Última actividad por Martha, el 22 de Mayo de 2016 a las 01:59
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el velo es tradición familiar! Es el que han llevado todas las novias de la casa. Es de los laaaaaaargos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te pones un velo de rejilla vintage quedan preciosos con el pelo corto
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta el bohemio y el de la tiara... cuando tenga el velo en mis manos probare como me lo puedo poner, estaré a 5 días de tomar la decisión final

Gracias

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola otra vez!

Esta tarde me ha salido este artículo en Facebook, por si te resultase interesante; son formar de sujetar el velo, y algunas de ellas puedes adaptarse para pelo cortito; la primera y la última con las más complicadas sin dejarlo crecer, pero bueno, ahí tienes Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/la-novia--t26

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se si el velo se preste para eso, el velo ya lo tengo, es el mismo que llevaron mis cuñadas! Lo miraré cuando este allí.

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tendre que mirar con mi suegra, porque el velo que llevo es el mismo que han llevado mis cuñadas, y no se si podrá adapatrse a una diadema. Si no... tendre que dejarme el cabello largo y hacerme moño

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado ponértelo tipo pirata. Por aquí hay muchas novias que se lo ponen así. Para eso da igual el pelo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotos que no sean de internet no tengo, pero por si te sirve de algo, sí que he visto velos que podrías ponerte con pelo corto, pues van montados, digamos, sobre diadema.
    Los hay de los clásicos con volumen que salen desde arriba (no recuerdo dónde lo he visto, sorry) y de los que caen fluidos, que digamos que van sujetos a la diadema por la parte baja de ésta (como las tiaras clásicas que tienen "anillitas" en los extremos, pero puestas como diadema). Estos segundos los he visto en la tienda de Jesús Peiró.
    Aunque sean de internet te dejo la foto para explicar lo que quiero decirte, ambas de complementos de Jesús Peiró:

Puesto tipo diadema

Puesto tipo diadema

Como está en al chica que está de pie, pero en lugar de con una cinta, con un velo fluido

Como está en al chica que está de pie, pero en lugar de con una cinta, con un velo fluido

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna imagen que puedas compartir?
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que te harán un apaño para sujetarlo un falso postizo para poder sujetar bien el velo...mi madre se ha vestido de mantilla con pelo corlo y paso eso le hicieron apaño..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración