Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Velo frances, donde comprar??

Arle, el 3 de Junio de 2013 a las 21:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 11

Hola chicas a mi no me gusta nada el velo largo, me para super mal jeje, pero me gustaria probarme como opcion el velo frances por lo menos para la ceremonia, alguna sabeis de algun sitio web o tienda por valencia o alicante donde vendan y no sean muy caros????

os dejo un par de fotos para que veias como son...

velo1velo2

velo 3velo4

Un besin y gracias...Smiley winking Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 15 de Octubre de 2018 a las 22:02
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor! Eres de Valencia? En qué mercería compraste el velo?? No encuentro en ningún sitio
    • Responder
  • Nu Casasus
    Novio Adicto Marzo 2017 Valencia
    Nu Casasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba en este tipo de velo. Prueba a buscar en Google con su nombre en castellano; tapafeas. Salen bastantes cosillas.
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me olvidaba subir foto!

    Velo frances, donde comprar?? - 1
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un tocado casi igual a este....... y estaba pensando en usar un velo frances pq los otros nunca me han gustado (y además me caso por lo civil).. que tipo de peinado creeis que le queda mejor?
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! no sé si llego a tiempo,espero que sí....yo queria un tocado como el que estas buscando para las fotos de postboda y ayer me lo compré por piezas,la flor en bijou brigitte que me ha costado 5.95,y la redecilla en una merceria,me ha costado 6 euros...12 en total!! la flor me la pondré detrás de la oreja y el velito cubriendo la cara en horizontal y enganchado con horquillas invisibles... como ves,muy barato y además chulísimo,te pongo fotosSmiley tongue

    velo birdcage

    velo birdcage

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias, voy a hechar un vistazo a todo lo que me habeis dicho a ver que tal.... jejeje

    un saludoSmiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hay tutoriales en internet porque son facilísimos de hacer y además del ahorro tienes la satisfacción de hacértelo tú misma: https://www.youtube.com/watch?v=yEGZyQ__8iQ

    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta ese tipo de velo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a hacer mi tocado en una tiendecita que hay en la calle Garrigues, en el centro. Da justo enfrente del Sturbucks que hace esquina detras del ayuntamiento. La chica tiene un arte increible, los hace todos ella y tiene un monton de ideas, entiende mucho. creo que se llama lolita o algo asi la tienda, yo entre y me fui y ni sabia como se llamaba.

    Las que no sabeis muy bien todavia que poneros en el pelo, esta chica os acertara seguro. Y para madres, madrinas etc, hace unos tocado monisimos, muy actuales.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas chicas que hacen tocados que seguro que te lo pueden hacer. Busca "que cuentas" tocados y complementos. Tienen web y página en Facebook.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando he leido el post he pensado... ¿que c... es el velo francés? Menos mal que has puesto fotos....

    Creo que tendrás más facil si en motor de búsqueda pones "velo Birdcage".

    En Valencia no sé, a mi me encantan los que salen en etsy ... Ahora mismo no recuerdo ninguna tienda online de tocados (pero hay muchas que te los hacen personalizados y no excesivamente caros!)

    te muevo el debate a tu zona, que seguro que encuentras más ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración