Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida y enseguida hago amigos, y muy friki de libros y series!
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me levanté como cualquier día, nervios ningunos, ¡pero sí mucho por hacer! Me metí en la ducha y me arreglé, tenía que pararme en el Aquarium a dejar las chuches para la mesa y los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Floristerías

Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
436
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Pues mañana es nuestro gran día. Lo hacemos todo en interior excepto la ceremonia....y dan lluvia ? ufff estoy un poco chofff porque solo serán 20 minutos de ceremonia y la verdad que afuera es 20...

Nos casamos el 2 d diciembre todo fue muy rápidoe lo pidió hace un mes y como somos super ansiosos, dijimos pues em diciembre. Pero el tiempo pasa y aun no encontramos un lugar perfecto...
Mis últimas fotos
128Mi Actividad
Iridis he visto tus comentarios sobre el maquillaje de mac. He visto que ya te has casado enhorabuena. Al final kien te maquilló. Un saludo y gracias

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3041 días
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Participé en el post de Nati
Hace 3041 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración