Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Velo liso bueno, bonito y barato??

Paloma, el 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para todos los gustos y me da un poco de reparo. Si...

Hola chicas!!

Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para todos los gustos y me da un poco de reparo.

Si alguna conocéis un outlet de complementos de novia o tienda donde los vendan baratitos me ayudaríais un montón!! es que en pronovias me piden 200EUR y me parece una pasada para un ratito que me lo voy a poner (la ceremonia civil y 4 fotos). Busco tiendas por la zona de Madrid, Toledo o que sean online.

Muchas gracias!!!

71 Respuestas

  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tocador de la novia los tienen muy baratos, echa un vistazo http://eltocadordelanovia.com/es/shop/velos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que sin tener ni idea de confección ni de telas no creo que sea tan fácil.... imagino que los velos tendrán una determinada forma y que no se vea el corte en el tul. Además tendrá que ser algún tul bueno para que el velo tenga caída no? a ver si me van a dar el típico tul de hacer las faldas de tu-tu que se quedan tiesas! jajaja A eso si que no me atrevo... para hacerlo mal prefiero arriesgar con aliexpress que seguro q me sale más barato Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U cogerte tu un trozo de tul y ponerle una peineta? La tela suele ser bastante barata
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo sabía!! acabo de mandar la petición para unirme al grupo a ver si me aceptan y puedo empezar a cotillear y buscar jejeje. Muchas gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en comprarlo de segunda mano??? En Facebook hay un grupo que se llama mercadillo nupcial que cada 2x3 venden velos... (y sino puedes pedirlo tu...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio me cuesta 150 € es simple de todo, pero los vorde tienen bolitas brillantes a juego con el vestido, creo que no me sale caro

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que los compra online, lo importante es que te asegures que el color coincida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración