COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paloma
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Velo liso bueno, bonito y barato??

Paloma, el 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para todos los gustos y me da un poco de reparo. Si...

Hola chicas!!

Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para todos los gustos y me da un poco de reparo.

Si alguna conocéis un outlet de complementos de novia o tienda donde los vendan baratitos me ayudaríais un montón!! es que en pronovias me piden 200EUR y me parece una pasada para un ratito que me lo voy a poner (la ceremonia civil y 4 fotos). Busco tiendas por la zona de Madrid, Toledo o que sean online.

Muchas gracias!!!

71 Respuestas

• Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar

En el tocador de la novia los tienen muy baratos, echa un vistazo http://eltocadordelanovia.com/es/shop/velos

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues es que sin tener ni idea de confección ni de telas no creo que sea tan fácil.... imagino que los velos tendrán una determinada forma y que no se vea el corte en el tul. Además tendrá que ser algún tul bueno para que el velo tenga caída no? a ver si me van a dar el típico tul de hacer las faldas de tu-tu que se quedan tiesas! jajaja A eso si que no me atrevo... para hacerlo mal prefiero arriesgar con aliexpress que seguro q me sale más barato Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    U cogerte tu un trozo de tul y ponerle una peineta? La tela suele ser bastante barata
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues no lo sabía!! acabo de mandar la petición para unirme al grupo a ver si me aceptan y puedo empezar a cotillear y buscar jejeje. Muchas gracias

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    Has pensado en comprarlo de segunda mano??? En Facebook hay un grupo que se llama mercadillo nupcial que cada 2x3 venden velos... (y sino puedes pedirlo tu...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar

Yo el mio me cuesta 150 € es simple de todo, pero los vorde tienen bolitas brillantes a juego con el vestido, creo que no me sale caro

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Hay gente que los compra online, lo importante es que te asegures que el color coincida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇