Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Velo liso bueno, bonito y barato??

Paloma, el 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para todos los gustos y me da un poco de reparo. Si...

Hola chicas!!

Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para todos los gustos y me da un poco de reparo.

Si alguna conocéis un outlet de complementos de novia o tienda donde los vendan baratitos me ayudaríais un montón!! es que en pronovias me piden 200EUR y me parece una pasada para un ratito que me lo voy a poner (la ceremonia civil y 4 fotos). Busco tiendas por la zona de Madrid, Toledo o que sean online.

Muchas gracias!!!

71 Respuestas

  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos más caros de 200! A mi el mio me cuesta 600. Una pregunta,por que para ceremonia civil te vas a poner velo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me cogere ese de aliexpress que estais comentando! Smiley shame
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien! De largo pues aun no me lo probe con el vestido que ni vestido tiene cola larga pero si veo que le sobra mucho se corta eso va cortado a tijera ya que es liso sin ninguno bordado ni nada...pero vamos que yo me lo he puesto y no creo que necesite cortarlo ya una vez que lo vea con el vestido os digo de fijo jejejeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa! Ya me diras jejeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esta bien?? Yo cogí el mismo, pero de largo me da la sensación de que va a ser mucho, aunque por ese precio puedo probar a cortarle, o usarle para hacer lazos para decorar
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me le he cogido de aliexpres cuando me llegue te digo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he animado y he comprado el mismo que tú!!! Ahora a esperar 2 meses jeje. Lo he pedido con tiempo por si no me convence poder buscar un plan b antes de la prueba del vestido. Ya subiré fotitos cuando lo tenga

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y si no sale bien la pérdida no es muy grande. .. Smiley xd
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brujuleando por internet he encontrado jjhouse q tb tienen celos, vestidos de novia y demás..... Hay algunos velos por 30€, son más caros q en aliexpress aunq tb imagino que serán algo mejor.Alguna otra tienda física u online q no sea aliexpress?? Jajaja es q me gustaría verlos en persona y tocarlos
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta, si! Y por 14€ ya nos contaras jeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es este

    http://www.aliexpress.com/snapshot/7266876575.html?orderId=72369718501314

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos? O el enlace?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa a mi que tp es que sea mucho mucho de velo x eso lo pedi por probar y al venirme tan bien pues lo usare ademas que con el vestido le va genial. Super contenta ya te digo una buenisima compra jejeje ya me contaras que tal si lo coges o no y si te gusta o que decides un besito
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado mirando la página de la parisien y hay algunos sencillos q con el 15% de descuento que hay aquí en proveedores, se quedan 73€ y pico. No se queda mal de precio por si quieres ojear la página web

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pero te compras el tul, le pones una peina que sujete y ya está?? o hay q cortarlo, rematar los bordes y cosas de esas. De precio está muy bien, a 5€/metro la verdad es q sale muy bien

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he encontrado!! muchas gracias guapa. La verdad es que aún ando dudando velo si o no y por ese precio me puedo permitir comprar uno, probármelo a ver si me hago a la idea y si al final no me veo pues no me lo pongo y punto!! jajaja

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he pedido en aliexpress estoy esperando...A ver que tal. Donde lo he pedido la chica hablaba genial y le llegó de una calidad que no esperaba... pero no es liso del todo, lleva un ribete bordado en el filo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aki. Yo tambien busco algo sencillo y barato.
    • Responder
  • Juana
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes mirar en almacenes de tela.yo me lo e comprado hoy y me a costado 5m lisos sin nada 25e. Es el típico velo de tul liso
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress se li ha comprado mucha gente
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial! En serio!!! Y si tiene caida asi como en la foto si encuentras el enlace mira comentarios y hay clientas que han subido fotos reales. Esta super bien

    Velo liso bueno, bonito y barato?? - 1

    Velo liso bueno, bonito y barato?? - 2
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    por el link no me sale y no me cabe todo en la busqueda pero si que he encontrado al vendedor que tiene 3 velos en liso: dos con más de 80 ventas y otro con solo 16. ¿Cuál tienes tu? ¿Qué tal de calidad? me refiero a que si tiene caída, se ve bien o se ve regular pero da el pego. Muchas gracias y perdona por acribillarte a preguntas

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en vertize gala los tienes a partir de 89,95, yo me lo he comprado en la tienda del traje de novia y me cuesta 60 de tul liso de 3m x 2m
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia De la boda 3 metros De largo una capa velo con peine De marfil / blanco elegante De la boda accesorios Velos De Novia gasa De mariee ... Este es el link pon eso en la busqueda... El vendedor es ming li store
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos, a mí me pasaba como a ti, hasta que entré en mundo boda la vida se dividía en tul de tutús o gasa jajajaja.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar el vendedor? a ver si tiene algo en liso como lo que busco

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que la que sabe, pues sabe jajajaja. Hasta que me metí en el "universo boda" xa mi sólo había un tul: el de los tu-tus y punto! jajaja ahora estoy descubriendo que hay todo un mundo en esto de los tejidos. Muchas gracias guapa ahora ya se que tipo de tejido ir buscando.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre en aliexpres y estupendo cogi uno que tenia varias ventas y opiniones positivas con fotos reales del producto de clientes...pero si no te fias puedes ir a una tienda de telas compras la tela de tul y le coses una peineta y ya esta
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope pues he estado mirando y no veo nada barato la verdad.... los de 65€ son cortos y los largos me siguen pareciendo caros. A ver entiendo que un velo bueno y de calidad tiene un precio pero yo no quiero pagar 150€ para lo que para mi es sólo "un trozo de tela" porque yo no le doy más valor estético, sentimental ni nada de eso.

    • Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, me parece exagerado pagar 200€ en pronovias para dos ratos asique me lo confeccionara mi madre.
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo 100% en La parisién, es la misma página de Velos y Mantillas, tienen algunas tiendas físicas pero yo llamé x teléfono preguntando color y medidas, y al día siguiente x correo tenía el velo en mi casa, precioso de tul sedoso liso y largo. Mira en sus web
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser de forma cuadrada de 3x3m, el mío es así y es comprado en tienda de novias, queda bien. El tipo de tul que necesitas es tul de seda, para que tenga caída, del que tu hablas es tul mórbido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración