Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Julio 2018 Madrid

Velo para vestido champagne

Patri, el 23 de Mayo de 2018 a las 07:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola!!! Me caso el 28 de Julio y hasta ahora había pensado que no quería velo, pero anoche me dió por pensar que si que me apetece, pero no me quiero gastar 150€ que me piden en la tienda. Alguien sabe algún sitio donde pueda conseguir un velo para mi vestido que es champagne clarito, sería tb en champagne o valdría beige?otro problema es que lo quiero para antes del 8 de junio que tengo prueba de pelu y vestido, así vería que tal.

Muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Patri, el 30 de Mayo de 2018 a las 11:17
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me ha salido mal la historia del velo con esta chica de Facebook. Le mandé fotos del vestido, me mando fotos de un velo que encajaba. Me lo envió super rápido,pero el velo no se corresponde para nada con el de la foto, se lo digo y le envío las dos fotos juntas. La que me mandó ella y de lo que me ha llegado y que no entra en razón que no tiene nada que ver y además super borde. Así que sigo sin velo...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ella Smiley winking
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que no lo puse, el vestido es corte sirena con escote corazón, creo que no tengo ninguna foto en el móvil, para que no me las viesen... Buscaré y si tengo la subo. No es liso, tiene encaje
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas artesanas que te pueden hacer el velo por un buen precio, también en Velos de Colores que incluso te mandan muestras a casa para que veas el tono del tejido.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulia vasilieva en facebook es una artesana y hablan muy bien de ella otras novias, tiene velos de colores. A mi me esta haciendo el cancan por 40 con portes incluidos. Los velos cambian de precio según el largo pero van por ahi creo 30 o 40. Preguntale porque en una semanita lo tienes listo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es champagne (el vestido) y el velo es totalmente transparente con pedreria champagne en el bordado.... pero claro, depende de cómo sea el vestido... encaje o no... pedreria o no... etc.
    Si enseñas una foto t podremos ayudar mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es tu vestido?
    Porque depende de la forma del vestido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración