Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Mayo 2016 Granada

Velo por la cara o no

Sandra, el 19 de Febrero de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Belleza 65

velo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y me diese el beso, pero ahora no se que hacer, porque creo que no se luce el recogido ni el maquillaje...

velo por la cara

velo por la caraChicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y me diese el beso, pero ahora no se que hacer, porque creo que no se luce el recogido ni el maquillaje igual, a parte que no se si es muy incomodo ir con el velo en la cara...alguien ha llevado el velo por la cara para que me ayude....tengo la primera prueba dentro de unos dias y tengo que decirme.

65 Respuestas

  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! eso es una cosa muy personal cariño.. porque no te lo pruebas de las dos maneras y como más te guste te lo pones... yo por ejemplo lo de llevarlo en la cara no termino de verlo... pero es cuestión de gustos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración