Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Mayo 2016 Granada

Velo por la cara o no

Sandra, el 19 de Febrero de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Belleza 65

velo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y me diese el beso, pero ahora no se que hacer, porque creo que no se luce el recogido ni el maquillaje...

velo por la cara

velo por la caraChicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y me diese el beso, pero ahora no se que hacer, porque creo que no se luce el recogido ni el maquillaje igual, a parte que no se si es muy incomodo ir con el velo en la cara...alguien ha llevado el velo por la cara para que me ayude....tengo la primera prueba dentro de unos dias y tengo que decirme.

65 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tienes la prueba de peinado puedes aprobechar para probar ambas opciones. Yo me llevaria un trocito de tul y ya peinada probaría con y sin!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar d no ser mi estilo, no me parece feo, son tradiciones como otras muchas, si es tu ilusión de de niña me parece bonito Q la cumplas!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan del velo en la cara, pero como lo llevo Eva González en su boda me gusto mucho. Si te gusta hazlo, es un rato solo y el recogido va a lucir lo mismo lo lleves a la cara o no.

    Velo por la cara o no - 1

    Velo por la cara o no - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias me ha encatado la idea, porque asi durante el trayecto no voy incomoda y en mitad de la ceremonia mi chico me lo quita. Así lo haré muchas gracias, y por supuesto que creo que a mi padre le encantará ponermelo Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí tu ves todo el rato con el velo para atras y justo a la entrada de la iglesia que tu padre te lo baje, seguro que le hará mucha ilusión tb, y solo lo llevas en la ceremonia. El mio era transparente muy fino y no era nada incomodo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, a lo mejor cojo esa opcion que el camio hacia la iglesia no lo llevo y antes de entrar pues que mi padre me lo ponga. muchas gracias!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no queria llevar velo por la cara, pero una vez hoy a mi marido que le hacía mucha ilusión, asi que cuando llegue a la puerta de la ermita mi padre me bajo el velo y entre por la puerta con el velo. No es nada incomodo y se luce bien, y te aseguro que en el momento en que mi marido levanto el velo y me beso fue lo más bonito de toda la ceremonia, la gente aplaudiendo y todo, lo recordaré siempre. Así que adelante, el maquillaje y peinado lo luces todo el día y ese momento es inolvidable te lo aseguro
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y te hace ilusion llevalo.... A mi personalmente ir velada no me gusta, yo llevo el velo pero por detras
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión hazlo...Pero quiza se trate de una ilusion un poco infantil... me refiero a q todas de pequeñaas nos cn una boda de princesa, y cuando te metes al lio es bastante diferente...Yo solo x las fotos no lo haaria...en la mitad pareceria casper xDAdemas encuentro q lo del velo en la cara es demasiado antigo...Pero para gustos los colores!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la caro no, pero será largo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la cara no! Yo llevaré uno muy largo pero no me cubrirá
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un gran velo pero no me cubrirá nada la cara más que nada porque no lo veo cómodo y quiero que se me ves bien desde el minuto 0
    • Responder
  • Toni
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estés más cómoda... Yo creó que lo llevaré o enganchado al recogido o por la frente (más hippye... Ya veré... Como mejor m quede)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondre velo por la cara!! largo si sera!!! me encanta!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la muerta de la curva?? enserio?? que buena eres!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente el velo no me gusta, al menos para mí, no es mi estilo. También reconozco que he visto novias con el y les queda precioso. Tienes que probar como te queda. Eso sí, ese momento donde tu chico te lo retira para darte el beso tiene que ser mágico.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Toledo
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo por la cara es una decisión muy personal. Yo personalmente no me gusta. Pero opino lo que el resto de las chicas, pruebatelo y si te ves bien y estás cómoda adelante. Que nadie influya en tu decisión, si es lo que siempre has soñado.....

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2018 Murcia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo por la cara no me gusta
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves.....eso tiene que ser super emocionante(que ganas que llegue el gran dia), pues ya os contare cuando me lo pruebe

    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que voy sin velo. No lo quiero!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo te dire por mi experiencia, que sea bastante transparente...mas que nada, porque el mio era de tul, no muy transparente y no veia con claridad las expresiones...y con lo bonito que sera que entres en la iglesia y veas a tu pareja embobado mirandote...como para perderte ese momento! Jejejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que si porque el velo compañero del vestido puede ir por delante o no, entonces cuando lo compre me dijeron que cuando me hiciese la prueba pues ya lo veriamos, pero por eso por si alguien lo habia llevado que me diera algun consejo.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, me parece muy anticuado
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo creo que es una cuestión muy personal y lo mejor es que te lo pruebes y decidas según te veas, porque por ejemplo para mi sería un agobio pero igual para ti está perfecto
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes.

    A mí personalmente en velo por la cara no me convence mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gudta nada de nada de nada

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo por delante lo descarte en el momento que me puse uno...y parecia la muerta de la curva...mis perros se acojonaron..jejeje eso el dia de la prueba que te lo dejen mirar no? Y alli decides
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le llevare sin tapar la cara porque me parece mas comodo y que queda mas bonito.Pero si quieres llevarlo por la cara lo haces solo en la iglesia y ya esta.Despues en las fotos y demas le vas a llevar quitado.Ademas asi cuando entres en la iglesia le da como misterio a tu pareja porque no te vera hasta que te quites.lo importante es la impresion de el asi que piensa que le gustaria a el
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    velo largo

    el problema que veo es que veo fotos como esta que se lo agarran como para quitarselo de la cara, entonces no se si esk es muy incomodo, mi idea si al final lo elijo quiero un velo largo que me agrande la cola del vestido....

    velo largo

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es lo que pienso, que seria solo un rato para ir a la iglesia y ya despues iria quitado

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haces por el maquillaje y el recogido, después de casarte te lo puedes quitar para el banquete y lo luces allí
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, pero solo si es muy muy transparente. Veo super romantico el momento en el que el novio te levanta el velo para darte el beso. Ademas la novia tiene un aire no se, mas delicado, mas romantico... Tambien me gustan los velos cortos de este estilo

    Velo por la cara o no - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración