Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla

Velo rosa clará

Marta, el 4 de Noviembre de 2014 a las 11:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas!

Me caso con un modelo de Rosa Clará y me ha gustado uno de los velos que tienen. Aunque me echa para atrás porque sé que son caros y me gustaría orintarme un poco. Alguna sabe el precio del velo Calima de Rosa Clará??

15 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 27 de Febrero de 2019 a las 14:30
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los más baratos que he encontrado ( me he probado) en Pronovias, Rosa Clará, y Laura Baztan y Aire Barcelona de 400€ y MÁS. Me parece Exagerado
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay foto de ese velo en internet!no lo encuentro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lugo
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi vestido tb es entero de mikado y no me término de ver con ningún velo.., puedes poner foto del q dices tu porfi? Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! me pondré en contacto.

    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta tienen muestrarios de telas, tul, encajes y te lo hacen con las medidas y forma que tu quieres. Se llama Paola novias y esta en Andujar (Jaen). el mio de tul color natural con el filo de raso y doble capa de 3 metros, 180 euros. tienen facebook, es una tienda de novias y madrinas/ fiesta pero tambien tienen fabrica.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Podrías decirme dónde se encuentra la fábrica o cómo contactar con ella. Igual podría conseguir un velo allí más económico.

    saludos

    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casó con un modelo de Rosa Clara, de mikado entero. No me gustan los velos xq me da la sensación de que me estoy disfrazado de virgen, pero me pusieron uno de túl con el filo de raso y me gustó mucho. Cuesta 300!!!me parece una exageración. Me hacen el mismo por 180 en una fábrica que trabaja a pronovias.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será el mismo, amantillado tb era el mio. Ahora me da miedo no encontrar otro que me guste tanto porque a mi vestido que es completamente liso Mikado le pega ese, pero gastarme ese dineral en un vestido... puufffff

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, me pusieron para mi vestido un velo amantillado que me lo presupuestaron mas o menos por ahí. El miedo que me da es que mi vestido tiene un poco de encaje en el cuerpo y no se si quedara bien si no es igual... A alguien mas le pasa?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo que me robaron en rosa clara para mi vestido (del cual me enamore obviamente) costaba 890€!!! El viernes voy a probarme más porque me parece una barbaridad!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo correspondiente a mi vestido, modelo carisma 2014, liso con bordado chantilly, 450€. Rosa Clará.
    Yo lo prestado fue el velo, mis amigas siempre lo hablamos nos casariamos con el mismo velo, para todas era algo simbolico, y solo lo utilizamos para la ceremonia en la iglesia.
    El mio era logicamente carisimo, aunque he de reconocer que era precioso, un tacto sedoso increible...
    Los de tul liso los vendian por 150€.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad 240 euros por un velo sencillo, a mi más o menos unos 150 o 110 depende el que elija, si ya veo desorbitado gastarse una burrada en un vestido más aún en un velo que como mucho lo vas a llevar una hora, eso si casa cual que haga lo que quiera que para eso es su dinero Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Intentaré buscar alguno parecido para comparar precios y que no se me vaya demasiado.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de rosa clara y de tul con encaje amantillado me a salido 230 ..mas o menos igual que en otras marcas..yo no lo veo mal
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por un velo de tul sin ribete no nada me pedian 240 euros. Opté por la parisien online y me he llevado uno precioso más largo y con encaje por 152 euros..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración