Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Septiembre 2017 Toledo

Velos aire barcelona

Esther, el 5 de Junio de 2016 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola chicas!
Ayer cuando por fin elegí mi vestido me dijeron que el velo tengo muchos para elegir, que tienen un catálogo pero no consigo localizarlo... Alguna sabe donde puedo encontrar los celos de aire Barcelona!?
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Esther, el 6 de Junio de 2016 a las 18:08
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... Como lo siento... Ya te contaré a ver que tal yo... Espero que mejor!!
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo te voy a contar mi experiencia... me compré el vestido el día 18 de Marzo, le dije que quería llevar velo y me planto un tul pelao y mondao y otro tul con un bies alrededor, la dije que yo no queria eso, que yo queria uno amantillado y me dijo que no tenian ninguno para probarme ni enseñarme, que me traia el catalogo.

    El catalogo... un montón de hojas con fotos de los velos que van con cada vestido, pero no una foto del velo entero, una foto de un trozo del velo, en el mio solo se veia un trozo de tul con una flor del encaje del vestido y la dije que vale muy bien, era el mismo encaje, pero que como era en realidad. Y su respuesta fue... pues tiene flores sueltas cosidas por el tul. Para mi, decepción total, el no poder verlo. Asi que la dije que no podia encargarlo sin verlo.

    Después de buscar un velo que pegara con mi vestido por miles de tiendas y no encontrarlo la semana pasada volví a la tienda y esta vez si, tenian el velo de mi vestido alli. No era lo que buscaba, porque era alrededor del velo una flor, un trozo sin nada, una flor, un trozo sin nada... no les habia costado nada coser todo alrededor, a parte de que el vestido lleva pedreria y en el velo se la han ahorrado...

    Pero total es algo que solo me pondré en la iglesia y las fotos y por 150€ que me ha costado...

    Espero que tu tengas mas suerte y tengan alli velos para enseñarte o que al menos el de tu vestido sea lo que tu buscas.

    Este jueves ya tengo la prueba y lo vere todo en conjunto, ojala se vea todo bonito.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya no lo sé, pero en la tienda tendran que tener el catálogo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo que volver el día 17 a pagar la señal y a que lo vean mis abus, que es su regalo!! Son bonitos!?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Aparecen tocados, zapatos y tops... Nada más!
    • Responder
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Mi vestido también es de Aire Barcelona, el catalogo lo tienen alli, no se porque no te lo enseñaron ya. Yo no consegui encontrar nsda en internet.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página webs tiene que salir dentro de complementos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración