Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosune
Novia Habitual Julio 2013 Ceuta

Vendedor de ebay crisfashiondesign

Yosune, el 9 de Agosto de 2012 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Holaaa chicas!! hacía mucho que no entraba en el foro pero es que llevo un veranito sin parar, jejeje. Sigo con la búsqueda de mi vestido, me probé en julio vestidos de Yolancris y como ya sabía me enamoré, me encantan sus tejidos y sobre todo como quedan, lo que no me gusta es el precio y ya se que es una vez en la vida y todo eso pero me niego a gastarme ese dineral, todos rondaban los **** euros. Luego descubrí a la diseñadora Ibicenca Charo Ruiz y me fui a Marbella a une pequeña tienda que los tienen, pero no les quedaban apenas vestidos y los que tenían me venían grandes, volveré en febrero para la nueva temporada, los precios genial 500-1300 euros y son preciosos, eso si muy ibicencos jejeje, perfectos para mi boda en la playa...bueno despues de toda la parrafada os cuento lo de este vendedor de ebay, resulta que hace poco en un blog de bodas descubrí unos vestidos que me enamoraron, de una diseñadora que se llama Anna Campbell, pasaros por su página porque son preciosiiiisimooos, por lo menos para mi, lo malo es que no se venden en españa solo en Australia y claro no está la cosa como para irse a Australia jejeje, pues nada me puse a buscar modistas para ver si me lo hacía alguien y encontré este de ebay, tiene 100% votos positivos y al ser de ebay no puede ser un timo y al pagar por paypal tambien hay un respaldo, lo mejor?? el precio 300 euros!! me han enviado fotos de vestidos reales que ya han hecho en el taller y la verdad es que se ven de buena calidad, ya me entendeis, no se ven telas como las de disfraces ni nada por el estilo....me gustaría saber si alguien conoce o sabe de alguien que haya comprado a este vendedor, se que una chica de aquí del foro se hizo su vestido por ebay y quedó muy contenta pero no fue con este vendedor, gracias por vuestra ayuda!!! y por leer tanto, jejeje

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Enero de 2019 a las 00:19
  • Sonia
    Novio Principiante Septiembre 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy igual que tú en su momento, me encantan los vestidos de Anna Campbell pero se me van de presupuesto.. conseguiste que te lo hicieran ? Me podrías ayudar por favor??
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, no al final desistí porque una chica de este foro me habló bastante mal de ella, le tardó el vestido más de lo que le dijeron y luego el vestido no tenia nada que ver con lo que ella queria...

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina! si que barajé la posibilidad de comprarme un Yolancris de segunda mano, lo único que casi todos los que encontré estaban en Madrid o más lejos, preparé incluso un viaje a Madrid y quedé con unas cuantas chicas que lo vendían por su cuenta y con varias tiendas que vendian vestidos de segunda mano de Yolancris y al final que se me chafó el viaje a ultimísima hora, hasta que di con mi vestido de casualidad, probandome otras marcas para ver que tal y ahora estoy encantada con el y con su precio!! miralo en mi perfil si quieres verlo y a ti mucho ánimo en la búsqueda, ya nos contarás....y que pena que Anna Campbell no venda en España eh?? menuda pasada de vestidos, jejeje. besitos guapa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final comprasteis a este vendedor de ebay?

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Jesús!! Acabo de leer tu comentario (al que he llegado poniendo en google "Anna Campbell España") y mi historia es exactamente la misma que la tuya. Es más, podría copiarla y pegarla en cualquier otro foro porque es justo lo que me ocurre.

    Busco vestido, y tenía clarísimo que quería un Yolan Cris. Lo tenía clarísimo hasta que vi los precios, evidentemente. Mi madre insiste en regalármelo, pero de verdad, va en contra de mis principios gastarme ese dineral en un vestido. Después pensé en uno de Charo Ruíz, pero me parecían demasiado ibicencos. Me gustaría ser una novia, novia, ya me entiendes. Total, que buscando por pinterest, di con LOS MARAVILLOSOS VESTIDOS DE ANNA CAMPBELL, qué pasada!!!! Ha sido amor a primera vista...

    Y no sé muy bien por qué te cuento todo esto jejejeje pero necesitaba escribirlo. Finalmente, y pese a tener a mi madre, suegra, etc en contra, me compraré un Yolan Cris de segunda mano. Va más con mi filosofía Smiley winking te animo a que barajes la posibilidad....

    Un saludo, y ten por seguro que encontraremos nuestros vestidos Smiley winking

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son preciosos!! ¿cuando te casas? Sube una fotillo para que te vea!! lo malo para mi de estos vestidos es la tienda que tengo cerca, que es pequeñísima y tiene pocos modelos, no puede pedir muchos porque no le entran y casi todos son de la talla M que me quedaba enorme, me dijo que si pedía un vestido en particular tengo que quedármelo aunque no me guste como me queda y eso no me hizo mucha gracia...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el,vestido en Charo Ruiz!!! Y estoy encantada ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración