Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Vender el vestido

Diana, el 21 de Julio de 2015 a las 15:41 Publicado en el Grupo Soporte 0 12

Hola chicas!!!!

Quisiera vender mi vestido, alguien sabe de una pagina que sea buena para hacerlo??

mil gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Anita, el 23 de Julio de 2015 a las 20:00
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana, yo no te he insultado.....y me has llamado retorcida y desagradable, de verdad no hace falta llegar a esos extremos, entiendo que te haya dolido y más arriba te pido perdón, pero de verdad...no nos insultemos. Las críticas hay que tomarselas como lo que son, yo puedo opinar algo y no por eso es ley...no te enfades mujer..

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana, no te he acusado ni mucho menos, y si ha sonado así perdona. Si pensara de distinta manera te hubiera cerrado o denunciado el debate. No te enfades, y perdona de nuevo.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Esas partes donde se comentaba la intención del debate ya han sido eliminadas de los comentarios como has podido comprobar.

Gracias Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy calmada. .. Insisto yo no he h hablado de Facebook ni whatsapp. .. solo pregunte un sitio donde vender mi vestido. .. that's all! !!!!
    Y las respuestas han sido bastante desagradables... una pena porque estaba contenta con este portal. Además de que están acusándome de mentirosa y de querer vender mi vestido con las demás chicas. .. nunca ha sido mi intención porque soy novata en esto.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Haya calma, por favor,,,!

Diana, en la Comunidad está totalmente prohibida la compra-venta, así como hablar de grupos de Facebook o Whatsapp o incitar a su participación.

Respecto a abrir el debate preguntando para que otras novias te asesoren no hay problema. Yo te recomiendo que busques en otros portales especializados en ese fin, seguro que consigues venderlo rápidamente.

Gracias a todas.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además no me enfado. . Me indigna la desconfianza. .. no tengo nada asegurado eso es la mente retorcida de algunas como tu. . Resulta que y nunca he vendido un vestido de novia y no se por donde tirar. .. y que mejor vía para asesorarme que el sitio por donde encontré gran parte de las cosas para mi boda?
    es muy desagradable tu aportación.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mentira Ana. No era mi intención en ningún momento. Ni he puesto fotos ni nada. Me parece un insulto que vengas a acusar a la gente sin más. Insisto. .. Yo solo hice una consulta!!!
    que pena que a lo mejor por otras experiencias estoy recibiendo este trato. Lo intentaré cerrar y ya esta.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es censura Diana, su fuera censura se te hubiera cerrado el debate directamente.

Hay normas,y hay que cumplirlas, a mi también me han cerrado debates y ya está, no pasa nada, te enfadas pero si hay normas hay que respetarlas y si no...pues ya sabes, es tu decisión.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. .. me he quedado muy sorprendida. .. no me lo esperaba. .. como hablamos de tiendas. .. marcas. .. precios. .. no se. ..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzosa la censura de esta página. Puedo medioentender que no dejen vender, pero ni siquiera preguntar?! Por Dios...
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info. No sabia que no podía preguntar. . No lo estoy vendiendo por esta vía. . Solo preguntaba para tener consejo de un medio serio. .. no entiendo tampoco que no se pueda dar info abiertamente. . Cuando iba a comprar mi vestido si q era libre hablar de marcas. . Sitios y precios. ..
    mil gracias
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, ya hay muchos debates con esta pregunta, te aconsejo que si tienes alguna pregunta utilices el buscador del foro antes de abrir un nuevo debate.

En esta página está prohibida la compraventa.

Hay muchas páginas de segunda manoque se centran en los mercadillos de segunda mano y concretamente de novias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración