Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Vender vestido de novia sin estrenar

Cristina, el 30 de Septiembre de 2022 a las 11:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas. Tengo un disgusto monumental. Soy una persona muy consecuente con sus actos pero la situación me ha superado. En agosto intenté pedir cita en dos tiendas de novia, hasta septiembre no fue posible coordinar cita en ellas. 2 días antes de esa cita a mi abuelo con salud de hierro y sin...
Hola chicas. Tengo un disgusto monumental. Soy una persona muy consecuente con sus actos pero la situación me ha superado. En agosto intenté pedir cita en dos tiendas de novia, hasta septiembre no fue posible coordinar cita en ellas. 2 días antes de esa cita a mi abuelo con salud de hierro y sin esperarlo le dió un infarto, se moría. Dudé mucho de si ir a las pruebas pero mi familia me dijo que fuera. Sabía que ese día no era el adecuado para decidir. Al finalizar el día con el último vestido que teóricamente tiene todo lo que me queda bien, la presión en todas las tiendas, y la presión de mi madre que me acompañaba y piensa más em vestirme como si fuera su muñeca y su estilo (tiene un ig de moda) y no en pensar en mos sentimientos ni de ese momento ni respecto al vestido. Me lo compré. Mi abuelo murió a los 2 días. Y esta semana ya más serena y con la cabeza sobre los hombros veo que no me gusta mi vestido. He consultado con un abogado y no hay opción a devolución o cambio. Así que la opción es revender mi vestido encargado en mi talla. Veo webs pero no se cual funciona. Si es factible. Alguien ha tenido que vender su vestido sin usar ni arreglar? Le ha salido bien? Alguna recomendación de donde venderlo? Gracias.

34 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras.. lo siento muchísimo.

Prueba en vinted o wallapop como dice Sabrina

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento cielo, te acompaño en los sentimientos!!
    Puedes probar vinted o Wallapop
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración