Gijón, Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Detalles de bodas
Tartas de boda
Posts en los que participo
125
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Tengo una duda. Me caso por la iglesia y dos peques van a llevar las arras y los anillos. Mi pregunta es: una vez lleguen a la parte de alante, donde estarán los novios, deben darselo a alguien...
Hola! Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente. No es que necesitemos un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Creé un post
Hace 981 díasHola. Tengo una duda. Me caso por la iglesia y dos peques van a llevar las arras y los anillos. Mi pregunta es: una vez lleguen a la parte de alante, donde estarán los novios, deben darselo a alguien adulto y que este sea quien lo aporte en el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración