Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xelo
Valencia

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara

Xelo, el 25 de Marzo de 2026 a las 13:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara 1

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara 2

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara 3

Vestido de novia con silueta en línea A y estilo clásico, confeccionado en garza combinada con encaje y pedrería. Muestra un escote profundo, una Silueta: Linea A Escote: Escote Profundo Colección: Rosa Clará - Cuerpo con detalles de pedrería y encaje. - Escote en V. - Manga corta. - Falda con abertura lateral. - Incluye cola.TallaM / 38 / 10ColorBlanco

13 Respuestas

Última actividad por Xelo, el 27 de Marzo de 2026 a las 00:21
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Esta será también mi última contestación, puesto que como mi intención no ha sido estafar a nadie, tengo el derecho a contestarte.
    Me parece fenomenal, qué te adjudiques la ardua tarea de avisar a tus compañeras de comunidad, para que nadie les estafe, pero estaría genial que antes de acusar a nadie, preguntases primero, porqué claro, como buena conocedora de las normas de esta comunidad, en la que estás hace tiempo preparando tú boda, sabrás, que las palabras malsonantes, no son aceptadas. Y llamarme estafadora es ofensivo, y cuándo no lo eres obviamente, no es agradable que te lo digan. Así, que no me ningunees con tus palabras indicando que no sabes porque me he sentido ofendida, porque es obvio: me has insultado y me he ofendido, fácil de entender.
    Y no por ellos, no reconozco, que tal vez, me haya equivocado, puesto que puede que está web, no sea el lugar idóneo para vender, pero entiendo, que sí para ayudarnos entre todas ¿no? Pues por ello, puede que haya alguien que necesite un vestido y le venga genial el mío y pueda aprovecharlo (que te repito es original, y obviamente lo vendo por un precio irrisorio).
    En fin, que antes de hablar, es mejor preguntar y no ir de superwoman, que aquí nadie quiere estafar a nadie.
    Qué vaya genial tu boda Laura. 😉
    Pd: La IA se puede utilizar de forma correcta o incorrecta, en tu mano está, aunque quédate tranquila que el mensaje lo he escrito sin IA. 😘
    • Responder
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Esta será también mi última contestación, puesto que como mi intención no ha sido estafar a nadie, tengo el derecho a contestarte.
    Me parece fenomenal, qué te adjudiques la ardua tarea de avisar a tus compañeras de comunidad, para que nadie les estafe, pero
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente creo que te has sentido descalificada e insultada sin motivo. Yo he explicado que parece una estafa y que esto no es una plataforma de ventas.
    Que las normas de la comunidad las conozco porque llevo aquí meses preparando mi boda, no he llegado antes de ayer a intentar vender algo, si no que he interaccionado con la comunidad y formado parte de ella durante mucho tiempo.
    Te repito que siento mucho tu situación pero lo que estás haciendo aquí no está permitido y yo simplemente he lanzado un aviso a mis compañeras para que tengan cuidado. No voy a responder más porque es una perdida de tiempo discutir el hecho de que te hayas sentido ofendida por unos comentarios que simplemente describen la impresión que da tu post
    • Responder
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contestaré sin IA para que sepas que se escribir y contestarte con respeto y educación cosa que parece que tu utilizas poco.

Insistir en calificar esta situación de una estafa sin ninguna prueba no es una opiniòn sino una acusación grave e injustificada. Considero que utilizar este termino hacia otra persona es una falta de respeto y totalmente inapropiedad en una comunidad. En ningún momento mi intención ha sido la de engañar a nadie, estas haciendo una interpretación personal de la publicación cosa que no se ajusta a la realidad, tal y como tu indicas bodas.net es una web con normas de uso y precisamente en ese marco deben centrarse las intervenciones no en descalificaciones personales. y te digo una cosa cuando una persona se encuentra con un traje de 3500€ que ha tenido que pagar nunca se ha puesto antes de quemarlo internar recuperar algo de la inversión y ante la desesperación lo coloca en todos las plataformas, sin esperar que haya gente como tu que me descalifique y me llame estafadora. Solo quería dejarte claro este asunto y que ya que que el mundo de las webs esta lleno de estafas y estafadores pero antes de lanzar acusaciones como estas haciendo tu y con el tono que lo estas haciendo hay que averiguar las cosas. No voy a continuar esta conversación una persona que me acusa y me falta al respeto, no se si algo que te ha ocurrido pero tu tono es insultante, de falta de respeto e inadecuado.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra respuesta creada con IA por lo que veo. He de reconocer que esto sí que me ha sorprendido.
    Como tú misma (o la IA a la que has pedido que genere la respuesta) reconoces, está comunidad no permite la venta ni la publicidad.
    En ésta página no es necesario utilizar las fotos generadas por IA porque si se pueden subir fotos originales ya que no es una página de ventas.En ningún momento ha habido descalificación por mi parte. Lo único que he dicho es que parecía una estafa, porque es lo que parecía. Siento si eso te ofende, pero la verdad es que aparecer en una página que no es de ventas, escribiendo en varios post para ofrecer un vestido hecho con IA pues parece una estafa y no voy a dejar de pensarlo.Siento mucho que se haya cancelado tu boda si es el caso, pero esto parece lo que parece.
    • Responder
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, tal y como establecen las normas de Bodas.net, la comunidad no es un espacio destinado a la venta directa ni a la publicidad, algo que respeto plenamente.

En ningún caso mi intención ha sido incumplir dichas normas, sino compartir contenido de forma orientativa. Las imágenes han sido editadas con IA únicamente para poder mostrarlas, debido a las limitaciones de publicación de ciertos catálogos en otras plataformas.

Dicho esto, considero importante recordar que el cumplimiento de las normas es compatible con mantener un tono adecuado. Las descalificaciones personales y acusaciones como “estafa” no solo carecen de fundamento, sino que se alejan completamente del espíritu de respeto que debería primar en esta comunidad.

Por otro lado, conviene no olvidar que situaciones como la anulación de una boda pueden ser especialmente delicadas a nivel personal. Por ello, un mínimo de empatía y prudencia en los comentarios resulta esencial.

Estoy abierta a cualquier aclaración desde el respeto.

Gracias.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no tiene sentido es que vengas a una página de organización de bodas a intentar vender algo cuando en las normas está prohibida la venta aquí. Si vinted no te lo permitió es para asegurar precisamente que la venta pueda realizarse y que se tengan los vestidos que se ofrecen.
    • Responder
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta creada con ia porque en vinted me prohibieron poner fotos de catalogo por eso quite las imagenes del vestido pero no tengo porque explicarte nada no puedes llamarme estafadora en un muro cuando no tienes ni idea

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuenta se ha creado únicamente para intentar vender un supuesto vestido del que una de las fotos claramente está hecha con IA. Cuando se cancela una boda es una situación dolorosa y la que se está aprovechando de ello para intentar engañar y estafar a futuras novias no soy yo. Esto no es una plataforma de ventas y menos de vestidos inventados
    • Responder
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No voy a discutir contigo pero no es una estafa antes de publicar nada cercionate de lo que dices cuando se cancela una boda hay muchos secuelas que quedan y puedes hacer daño

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te das cuenta de que la última imagen del post no tiene nada que ver con esta última que me has puesto? No tiene ningún sentido hacer ese cambio, porque si no dejasen publicarlas no podrías ponerlas ahora ni haber puesto las otras dos. No voy a detenerme en discutir pero esto es lo que es
    • Responder
  • Xelo
    Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es ninguna estafa rosa clara no deja poner imagene del vestido real y el vestido esta en la tienda hasta el dos no lo recogere pero las imagenes originales te las adjunto

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara 4

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara 5

Vendo traje de novia sin estrenar Rosa Clara 6

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante vestido en el que la espalda del cuerpo está en el mismo sentido que la raja por la que sale la pierna en la parte frontal. Claramente parece una estafa hecha con IA, cuidado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración