Grupo Almería
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Hola a tod@s , alquien que se ha Casado en la catedral de Almeria me podria decir sobre qué presupuesto ronda casarse allí ? Gracias
Hola soy María, también me caso el 23 de agosto del año que viene
Buenas Comu!! Hoy dejo por aquí una fecha de feria de novios en el sur de España. Es boda y comunión, ya que cada vez es más frecuente que en la misma feria ofrezcan proveedores para primeras...
Hola! Por aquí más novios para 2 de nov de 2024? Que os ha llevado a escoger esa fecha ?
Hola chicas, ¿alguna más que haya elegido esta fecha tan bonita y especial?
Yo también me caso el 18 de Octubre de 2025 me encantaría unirme!! ♥️
¡Hola a todos! Me encanta ver que tanta gente nos casamos el mismo día en Almería Esperemos que haga bueno jaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo diría que tengo casi todo listo, algunos detalles en...
Buenos días!! Nos casamos en Almería el mismo día! No veo la hora de que llegue jajaja y eso que aún queda! Por cierto, cómo será vuestra boda de día o de noche? ¿En qué lugares? Un saludo
Hola majica qtl
Hola! Estamos a la búsqueda de fotógrafo en Almería para boda en 2025! La verdad que hemos visto a través de proveedores algunos que nos gustan pero de algunos fuera de este portal hemos visto reseñas...
Hola chic@s, estoy en la búsqueda de fotógrafo en almeria, buscamos algo que esté bien y no sea excesivo porq hay algunos que se disparan.
Holaaaa estamos buscando fotógrafos y vídeo en la provincia de Almería ¿alguien nos puede ayudar? Graciasss
Hola me encanta esta iglesia , siempre he querido casarme ahí pero me he dado cuenta de que es diminuta por dentro. Alguien que se haya casado ahí? He visto que hay unos 12 bancos y caben unas 4...
Muy buenas a tod@s, estoy buscando a un cura que case fuera del templo en Almería. Me está costando a pesar de que la Iglesia lo permite y sé que se ha hecho... Pido ayuda a quien me lea por si...
Hola a todos! Entregamos toda la documentación para el expediente matrimonio el 15 de febrero en el registro civil de Roquetas de Mar y a día de hoy no tenemos noticias!! Hay alguien que se haya...
Hola chicass!! Dicen que la iglesia de las Salinas la han dejado preciosa, tanto por fuera como por dentro. ¿ Os gustaria casaros por la Iglesia cerca del Mar? Dicen que ya hay lista de espera para...
Quién por aquí?? Tengo curiosidad!!
Parejas de la comunidad, ¡Bienvenidas! Si os casáis en Almería en 2024, este es el mejor post donde compartir dudas, ideas e inspiraciones bodiles 💘 ¿Os presentáis en los comentarios? ¡Vamos! 😎
Buenas! Ojalá el 15 de marzo sea un día estupendo.... con 0 de viento, 0 de lluvia.... ¡y ese día tenemos luna llena!
Buenas ! Me gustaría saber que os ha llevado a casaros en Abril y si estáis contentas con la decisión , yo aún tengo muchas dudas de la fecha aunque no creo que me caiga un chaparron
Buenas tardes, ¿Alguien que lo haya celebrado en Jardines de Azahar? Muchas gracias
Hola! Nos hacemos la sesión de preboda en Almería la semana que viene y no sabemos dónde hacernos las fotos! ¿Alguien que me dé una recomendación de localización para fotos chulas? La postboda...
Hola! Parece que nos casamos el mismo dia en Almeria!
Hola chicas, habéis empezado con los preparativos o vais a esperar un poco
Hola!! yo me caso el 9 de noviembre en El Ejido (Almeria)
Venga nos queda poco Yaa jajajjajajajajaja!!!!!! 🫶🏼😘😘😘😘😘
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha mirado empresas de autobuses para el día de la boda que no se suban a las nubes los precios. Si me podéis ayudar os lo agradecería 😊❤️
Hola comu 🫶🏼 Me caso en Septiembre de 2024 en El Ejido (Almería) y estoy en búsqueda de Dj. Tenemos un lío en la cabeza. Le hemos preguntado presupuestos a 4 (Mara, Gerard, Juan Carlos y Tinmax...
Hola! Nosotros nos casamos en San José y todavía estamos buscando Dj y Peluqueria y maquillaje. Creo que vamos con tiempo, pero siempre es mejor tenerlo todo atado y no quedarte sin proveedores!
Hola me caso el mismo día que vosotros de noche.
Hola chic@s!!! Encantada de conoceros!!! 😁😁🎉🎉🎉
Hola chicas!!! Nos casamos el mismo día, estaría guay ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda😂😂🤭