Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vidina
Novia Novata Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Vendo vestido de novia en Tenerife

Vidina, el 5 de Abril de 2026 a las 13:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2

Vestido de novia Alma Novia (Modelo Raison Colección 2025) - Estilo Bohemio - Talla 38

Comprado en Geyma novias, Santa Cruz de Tenerife

Descripción:Vendo mi vestido de novia de la firma Alma Novia, modelo Raison, perteneciente a la colección 2025. El vestido fue estrenado en mayo de 2025 y se encuentra en un estado impecable. Es un diseño de estilo bohemio, ideal para una novia que busque sencillez, elegancia y una caída fluida.Detalles del diseño:Tejido: Elaborado en georgette de alta calidad, que aporta un movimiento ligero.Corte: Silueta en A, muy favorecedora.Escote y Espalda: Cuello redondo refinado y una espectacular espalda en V cerrada con delicados botones de perla.Acabados: Preciosos apliques de puntilla en la cintura y la espalda que realzan la figura de forma sutil.Estado y mantenimiento: El vestido se usó únicamente durante unas horas el día de la ceremonia. Tras la boda, fue llevado a una tintorería especializada en vestidos de novia y desde entonces ha permanecido guardado para su perfecta conservación. Está como nuevo, sin marcas ni desperfectos. Talla original: 38Ajustes realizados: El vestido se adaptó en la zona del pecho y los hombros para un ajuste más preciso, por lo que hay margen de tela interna en el caso de deshacerlo. Mis medidas son: Altura 1,64Pecho 85Cintura 67
Precio de compra (2025): 1.485€ Precio de venta: 850 €

2 Respuestas

Última actividad por Vidina, el 7 de Abril de 2026 a las 12:02
  • Vidina
    Novia Novata Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Vidina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, lo intentaré de nuevo, pero no me dejaba subir las fotos, por eso subí solo texto.
    Cualquier persona interesada me puede pedir fotos
    Gracias por avisar

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pon fotos o algo por si alguien está interesado, que si no es complicado imaginárselo jejejje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración