Pozuelo De Calatrava, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
3
Hola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...
Hola! Conociendo el tiempo que hace en ciudad real en septiembre, os casariais en una finca por la mañana o por la tarde? Gracias!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 19 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola a tod@s, sé que puede parecer una pregunta rara pero estoy estudiando en la universidad a distancia mientras organizo la boda. Nos casamos en Septiembre de este año y me pillará a inicio del nuevo semestre en la uni. Tengo la opción de UN...
He votado una encuesta
Hace 22 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración