Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Venga 2 cosas menos!!!

Bárbara, el 17 de Agosto de 2022 a las 22:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas noches chicas y chicos!! Hoy es un día en que estoy harta de la boda pero a la vez satisfecha pensando que me he quitado una buena de encima. Por fin hemos encontrado el traje de mi sobrino que será el niño de arras jajjaja y pufff no encontrábamos el color azul verdoso en ningún sitio a...
Buenas noches chicas y chicos!!
Hoy es un día en que estoy harta de la boda pero a la vez satisfecha pensando que me he quitado una buena de encima.

Por fin hemos encontrado el traje de mi sobrino que será el niño de arras jajjaja y pufff no encontrábamos el color azul verdoso en ningún sitio a juego con todo pero quedaba uno en la última tienda. hemos tenido que coger una talla más porque no había la talla 2 del pantalón pero como Las modificaciones entran en el precio pues ya está. Puede ser que le esté pequeña la camisa y gigante el pantalón pero no lo quiero pensar jajjajajjaja cfb_1692589.jpg
Y por fin he terminado el cartel de bienvenida. Se que no está perfecto pero sinceramente me da igual porque menuda guerra me ha dado el dichoso vinilo de AliExpress. cfb_1692591.jpg
La foto es de antes de darme cuenta que había olvidado los puntos de la i y las tildes. Menos mal que nos hemos acordado.
Tengo claro que no echaré de menos los preparativos de boda 😂😂😂 un día menos!!

35 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el "estoy harta de la boda" 😆 yo el día que me casé me quedé en paz, me quité un estrés enorme de encima... creo que es un proceso agridulce.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con lo que queda!! Aún no he llegado a esa recta final y la estoy temiendo! Va a ser un agobio total 😅🙈
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa eso, una cosa menos!!! Bueno, en este caso dos 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración