Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Navarra

Venta especial pronovias: no acudáis!

María González, el 25 de Enero de 2011 a las 21:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Mi consejo: una decisión tan importante no se puede tomar en un día. Tengo una conocida que acudió a esa venta el año pasado. Además de tener que tomar la decisión en ese único día le ocurrió lo siguiente:

Los arreglos te los cobran: por recoger unos centímetros la cintura y el bajo cobraron 200EUR. Se tenían que hacer la semana siguiente de la compra o como mucho unas semanas después, así que tuvo que darse prisa para comprar los zapatos (vete a buscar unos zapatos blancos en el mes de enero) y además, si  te queda mucho tiempo hasta el día de la boda ya no tienes más pruebas del vestido, se queda tal y como te lo dan, porque aquí no hay una segunda prueba una semana antes de la boda.  En la tienda de Pamplona no le querían entregar planchado el vestido, le decían que lo llevara a la tintorería, así que más gastos. Deciros que después de cobrarle el arreglo se lo hicieron mal: cortaron de más y el vestido quedó corto y el bajo desigual (al final se "solucionó", después del disgusto al probárselo en casa...). En realidad, mi consejo no es sólo no acudir a la venta especial, sino no acudir nunca a pronovias!

 

19 Respuestas

Última actividad por Loli, el 31 de Enero de 2015 a las 00:53
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venia por cierto,limpio y planchado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace un año lo compre.Me cobraron los arreglos pero tuve 6 pruebas te aseguro que tocaron algo mas que el bajo. La primera un mes después de comrprarlo y la ultima a tres días de mi boda .Siempre con una atención 10 hacia mi y mi familia
    Es mas,a la recogida hubo un error al dármelo yo estaba trabajando y no daban conmigo y una dependienta se metió en un taxi y lo llevo a casa de mis padres.
    Así que chicas, acudid porque yo me compre mo vestido de novia a un precio maravilloso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hermana compró su vestido en una venta especial y genial, se lo arreglaron, se hizo sus pruebas correspondientes, y el día que se lo llevó a casa estaba perfecto! Y además a un precio estupendo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aconsejo ir te vas ahorrar un pastón ,si k tenemos k pagar por los arreglos pero y k ,en mi caso yo estoy encantada xk mi vestido esde la colección 2014 me enamore de el en cuanto me lo pusieron y parte de este me probé otros 7 mas ,pero sali muy contenta con mi compra xk mi vestido cuesta 2090 € y page la mitad. Me dieron la tarjeta de la modista k por cierto es muy maja y atiende de maravilla , me cobra 180 € x todos los arreglos y cambios k le haga y aparte hasta ahora e tenido dos pruebas con ella y la siguiente la tendré a una semana de mi boda y todo va sobre ruedas . definitivamente creo k mereció la pena ir y lo recomiendo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia pronovias, y estoy encantada
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he pasado son lo peor!!!

    NO A PRONOVIAS
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y me lo compré en una venta especial y estuve y estoy encantada con el resutado.

    • Responder
  • Anacodaba
    Novia Principiante Junio 2014 Lleida
    Anacodaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado y se portaron super bien. Me dejaron probar el dia de antes los q quise. Me caso el año q viene y tengo hora dos meses antes para la primera de un total de tres pruebas! Y el vestido a mitad de precio! Ninguna queja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre este año mi vestido en una venta de muestrarios de pronovias..
    El vestido me encanto en cuanto me lo puse ya no me lo queria quitar.... el precio fenomenal .... yo he contratado los arreglos para que me los hagan ellos se que son caros pero no conozco a nadie y no me queria arriesgar . Me dijerob y viene en la factura que llame tres meses antes de la boda para la prueba y loa arreglos para nasa me dijeron en dos semanas.... espero que cumplan porque lo tengo por escrito y no creo que se quieran arriegar a una reclamacion con una prueba como su sello y la firma. Que opinais? Hay alguien que se lo haya arreglado alli?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero son de esta temporada o de la anterior?

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me parecia a mi demasiado bonito... yo creo que depende de muchos factores, si como a algunas de vosotras teneis a gente que os lo va a arreglar, pues os merece la pena, aunque yo creo que tambien depende del vestido, el mio es muy delicado y no me lo compraría asi como así aunque la verdad que es demasiado caro, pero bueno, es la ilusion de mi vida !! y ademas es un regalo asi que yo no hubiera ido de todas formas.

    Lo que me fastidia es que los pongan baratos y luego te cobren un paston por los arreglos, que morro!

    En cuanto a las dependientas...  eso ya va en la persona.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues a mi me suena a que no quieres que vaya nadie y asi pillar tu el que te gusta... jejeje yo estoy con las chicas, cada uno cuenta la feria como le va, pero en cualquier caso si vas a un outlet no esperaras que te den lo mismo a un menor precio no??? si no que gracia tiene?? aun asi pienso que si un vestido de 2500 te sale por 1000 mas los arreglos que tu le hagas ya le estas ganando... y eso de aconsejar no ir a pronovias me resulta demasiado rotundo, que a ti o a tu amiga le haya ido mal no significa que siempre sea asi, a mi me han tratado genial, ninguna pega, al contrario las "dependientas" de otros sitios me dejaron mucho que desear y no dejo de recomendar ir a probarse alli por eso, al contrario recomiendo ir a todos los sitios posibles y probar todos los vestidos que cada una quiera!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... cada tienda funciona diferente... y tb depende de la dependienta... aquí hay muchas chicas q se compraron su vestido en el outlet del año pasado de pronovias y están encantadas...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a una cita en pronovias y la verdad es ke me pasó algo parecido a lo ke cuenta María. Fui a probarme vestidos de un "pre-avance de temporada" ke te hacían un 10% de descuento y la verdad es ke presionan mucho para ke compres. A ver, entiendo ke es su trabajo y ke irán a comisión, pero no tienen en cuenta a la novia ni a su momento...

    Yo sólo recomiendo ke si váis, no os dejéis presionar y ke sino estáis seguras no os tiréis a la piscina porke os hagan un descuento. Vuestro vestido estará en otro sitio esperándoos!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no tendria  vestido si q  iria, por ir no se  pierde  nada... si  encuentras  un  vestido q t  gusta y  bien de  precio y  luego  buscas  tu  una  costurera q  te  lo arregle por un buen precio... es  loq  has  ganado!

    yo  aki  en bilbao, fui a  dos tiendas  q  hay  d  pronovias, en la primera  quede  encantadisima  con la  chica  q  m atendio, super  amable y  muy  atenta, en la segunda ( fui porque  alli  tenian otros  modelos q no tenian en la primera  tienda) dejaron mucho q  desear, t  metian los  vestidos por los ojos y tratando de convencerme para q dejara la señal.

    la  verdad q depende d las  tiendas y  d  con kien t encuentres... 

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte me parece, menos mal q yo no pase x pronovias xq encontre mis vestido en otra tienda, pero x lo q cuentas mejor, xq vaya tela

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoi con sonia, yo cuando fuyi, me atendieron bien, el mio lo probe en vigo, y me dieron a probar los que quise, y la verdad ami el mio tambien me estaba esperando aallí, es verdad k te cobran 200 euros, yo no lo deje pork mi suegra es costurera y me lo hará ella, y aver planchado, ami me lo entregaron casi perfecto, pero esk al ser algo del outlet, no puedes pedir mas, el mio costaba 2.650 euros y lo compre por 1.000, creo k aumentandole 70 euros de la tintoreria y a kien lo coja como sonia 50 euros mas, aún asi os sige con pensando, solo es cuestion de ir y ver..bss

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo , cuando fui a mirar vestidos entre en la tienda de pronovias de manresa y les dije que queria mirar un poco su coleccion y me hicieron la ficha para probarme los vestidos y que tenia que comprar !!!!!!! increible me obligaban .... un beso 

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el año pasao en el outlet tambien. Si es verdad que lo tienes que decidir en ese momento, pero en mi caso el vestido me estaba esperando alli Smiley smile

    Lo malo si es que te lo tienes que llevar y pagar en ese mismo momento, pero yo creo que merece la pena. A mi me salio de 2500 que costaba 1000. Lo e llevado a una modista que cose de infarto y mira que mi vestido tiene mucho trabajo en el bajo y solo me a cobrao 50 euros por ello. Y por la tintoreria que tenga que llevarlo.....

    En fin, si haceis cuentas, os sale a cuenta jejjeje.

    Por ir, no perdeia nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración