Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Ventana fertil

Ester_bruna, el 26 de Julio de 2021 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas! Tengo un duda en las app dicen que la ventana fertil és des de antes de la ovulacion y unos dias despues. Yo pensava que era el mismo dia de la ovulacion y un par de dias despues. Si os dais amor dos dias o tres antes de la ovulacion hay posibilidades?? Alguien le ha funcionado?

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Julio de 2021 a las 20:38
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! hay posibilidades desde varios días antes, como te han dicho ya, los espermatozoides duran unos días vivos..En los grupos de buscadoras ha habido muchos casos que lo han conseguido así!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando veas el positivo ese día si podéis haced, pero el día clave, que es el que se ovula, será al día siguiente si ves que ya no sale pico en el TO. Si sigue saliendo pico, entonces es que aún no se ha liberado el óvulo y sería al siguiente. Hay veces que la hormona dura alta varios días, pero bueno, es ir viendo cómo funciona tu cuerpo.
    Yo los de one step no los usé, usaba los de easyhome, pero si tienes dudas en el post de buscadoras seguro que pueden ayudarte también Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Ester_bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Tengo los test one step de amazon, por eso lo preguntaba para saber si vale la pena o no dar amor el mismo dia del positivo o no. Trabajando a veces es complicado, vamos cansados, tenemos otro hijo de 2 años.. voy a intentar dar amor el dia antes i el mismo dia 😜! Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay posibilidades porque los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro del útero, pero se van muriendo. Los días más fértiles son el día antes de la ovulación y el de la propia ovulación. Los días de después realmente no valen, porque si no se fecunda en las 24h de la ovulación se muere.

    Las ventanas fértiles de las app te ponen tantos días porque no son fiables, hacen una media de cuando ovulan las usuarias que si controlan ovulación y con la media sacan la tuya. Si estás buscando y quieres atinar, lo mejor es usar tests de ovulación. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración