Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Verdadero o falso?

María, el 18 de Julio de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola buenas me an dicho que si estás durante un tiempo por ejemplo un mes o dos tomándote la píldora y luego la dejas tienes más posibilidades de quedarte embarazada eso es cierto?

5 Respuestas

Última actividad por Eva., el 19 de Julio de 2020 a las 10:39
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero supongo que para que te ayude a regular tus ciclos tienes que tomarla bastante tiempo, no sólo 1-2 meses...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece que eso tenga mucha base científica... Yo no lo haría.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un mito. Igual que dicen lo contrario, que si estás con la píldora luego te cuesta más quedarte. Lo que sí puede pasar es que la píldora te arregle algún "problemilla", por ejemplo a mí se me han regulado los ciclos después de la píldora, y por tanto puedo saber mejor cuándo ovulo y demás, porque antes al tener ciclos irregulares era imposible saberlo sin tests. Pero eso no quiere decir q la píldora haya hecho milagros en el embarazo, al revés, me costó un montón quedarme...

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que son mitos, cada cuerpo es un mundo y habrá parejas que lo consigan antes y otros después. Imagina una pareja que el hombre tenga mala calidad del esperma, el que la mujer tome la píldora un par de meses nada influye.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con la pildora no se, pero yo me quite el diu y 3 semanas después estaba embarzada🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración