Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Agosto 2017 Asturias

Verdeliss 29 años y 7 hijos

Doña, el 18 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hoy he tenido un episodio de insonio... mirar que hora es y todavia no me dormi... bueno pues encontre una chica en youtube que con sus 29 años tiene ya... 4 hijos... yo llegue solo hasta esos videos... pero luego ponia otro video de "7° embarazo" asi que no se si ha tenido hasta 7... bueno al...
Hoy he tenido un episodio de insonio... mirar que hora es y todavia no me dormi... bueno pues encontre una chica en youtube que con sus 29 años tiene ya... 4 hijos... yo llegue solo hasta esos videos... pero luego ponia otro video de "7° embarazo" asi que no se si ha tenido hasta 7... bueno al tema... yo al principio estaba flipando... hasta que encontre un video que explican que con 19 se mudaron a madrid y se quedo embarazada... y como lo cuentan vi TODO lo que habian luchado y batallado... tambien suben el video de su boda ( para las que digan que no es un tema de bodas jajajja) Espero que a algunas le sirva esto Smiley smile

37 Respuestas

• D
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse 29 porque todavia estoy viendo como nace Julen y 7° es que hay un video explicando antes de saber que eran gemelas lo que opinaban si ivan a ir a por más... jajajaj tambien hicieron un video de preguntas y por lo visto el papa vive en madrid, ella y los nenes en Pamplona, ella dice que esta estudiando "Goula" a mi me suena a queso jajaja pero por lo que contó es como matrona pero tipo natural...
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo tb la conozco. Es auxiliar. No tiene 7. De momento, tiene 4 hijos y está embarazada de mellizas. Y tiene 30 añitos. Lo sé, porque en un vídeo dijo su edad y era d mi quinta jeje la verdad q es una tía con mucha energía y muy organizada. M gusta cómo lleva la casa y a los niños. Ahora no curra, sé que una temporada si, se coordinaba con el marido pero luego ni idea. Imagino q es muy complicado con tanto niño... Tb son súper fértiles jaja eso sí q m he fijado, q siempre se quedó rapidísimo y ahora de 2!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante famosa esa chica, yo tambien la sigo. Tiene 4 hijos y ahora espera mellizos. Es auxiliar, no enfermera.
    • Responder
  • D
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la acabo de descubrir y la verdad es de admiración.... su entereza en el parto de Julen es de admirar y ahora que han decidido que las gemelas nazcan en casa estoy deseando verlo!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días doña flor!!! Siiiii yo la conocí gracias a mi hermana q fue quien Me dijo q la seguía por youtube, q estaba muy bien porque cuenta todo, como llevan los embarazos, el parto, cuando da la noticia al marido y a los niños...y esq la chica es enfermera y se nota q controla mucho del tema, da consejos...me gusta y la sigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración