Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Agosto 2017 Asturias

Verdeliss 29 años y 7 hijos

Doña, el 18 de Noviembre de 2015 a las 07:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hoy he tenido un episodio de insonio... mirar que hora es y todavia no me dormi... bueno pues encontre una chica en youtube que con sus 29 años tiene ya... 4 hijos... yo llegue solo hasta esos videos... pero luego ponia otro video de "7° embarazo" asi que no se si ha tenido hasta 7... bueno al tema... yo al principio estaba flipando... hasta que encontre un video que explican que con 19 se mudaron a madrid y se quedo embarazada... y como lo cuentan vi TODO lo que habian luchado y batallado... tambien suben el video de su boda ( para las que digan que no es un tema de bodas jajajja) Espero que a algunas le sirva esto Smiley smile

37 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 27 de Noviembre de 2015 a las 14:53
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, son 4. Tiene dos niños (el pequeño y el mayor) y dos niñas (las de en medio), lo que pasa es que iban a por el quinto y está embarazada de mellizas, así que vienen 2 más de golpe!!! Smiley surprise

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los trago todos porque enganchan, la verdad!! Y los niños son tan ricos!! pero desde luego si fuese yo la madre no expondría así a mis hijos al público, que no puede ser bueno contar tantas intimidades al resto del mundo (es mi opinión)

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue lo bonito es que cada mujer es diferente. Smiley flower Smiley flower
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejeje a mi me pasa igual, me lo dice mi MR sobre todo cuando hablo con amigas.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando hablo por telef.... me sale voz de pija. Si hablo con alguien amigo no.....pero si es la primera vez......voz de pija.. Mi marido dice que tengo la voz muy bonita y dulce......pero a mi no me gusta...
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer.....ahi te doy la razon. Vi el video del parto de julen......sin palabras.....ni un suspiro entre contraccion y contracion......ke poder de autocontrol.......mis gritos se oian en toda la sala!! Tenia a todas las embarazadas acojonadas.....a ultima hora me desahogue....pero bien.......y claro....estefi en 30 minut ha terminado. No se.....me siento como una flojucha...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi que me cuente como tiene la casa tan limpia y recogida, y siempde esta tan divina... nosotros somos dos + perro y todas las mañanas la pierdo recogiendo y ella la tiene impecable y encima siempre monísima!!
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me gustaria saber cual es el secreto para poder criar tantos niños sin morir en el intento! Se lo toma todo con mucha calma......
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te metes en su canal de youtube arriba le das a vídeos y te salen todos los vídeos que tiene. Yo estoy subscrita y cada vez que sube un vídeo nuevo me llega una notificación.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado ver los primeros videos..pero no me salen.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de esta chica!!! Jeje la sigo desde hace tiempo...pero está ahora en su quinto embarazo...lo que pasa que espera gemelas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto algún video, lo que pasa que ella me parece un poco cursi contando las cosas....

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de pamplona ademas en sus videos se puede ver perfectamente en qué clinica tuvo al anterior y por donde van y todo!! Está embarazada de su quinta y sexta hijas de momento no ha llegado ningún septimo jaja La verdad es que se ha quedado toda la fertilidad para ella jajajaj
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois de Pamplona ? Yo también. Sé que esta chica es de Pamplona. Creo que cuando fue a por el quinto le salieron mellizos o gemelos no se. Y si ya decís que va por el 7 ... Irá a Madrid para que su marido le ayude. Yo la descubrí por los comentarios de aquí. Y solo vi un pr por curiosidad. Aunque Pamplona " es un pueblo" jamás la he visto. De todas formas la admiro. Tengo un bebe de 1 mes y con los cólicos estoy muerta de sueño , pues con 7 .... Imagino que los niños mayores le ayudaran y se cuidarán unos a otros porque si no .... No lo entiendo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía estos vídeos ni a esta chica y he alucinado...gracias a ella vamos a salvar las pensiones. Madre mía.Pues me parece un poco peligroso publicar estos vídeos donde señalan tus rutinas y a sus hijos, si alguien quiere puede darla un susto. Por otra parte, que agotador tener q estar grabándose todo el día y encima tener q ir mona y maquillada.De verdad la gente ve sus vídeos enteros???
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia eres una maquinaa! No se como lo haces! Te aplaudo por ello! Eres una super mami. Ojala tuviera tanta fuerza como tu
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo misma jaja. En el paritorio me levanté para subirme a la cama ya dada a luz, subí a la habitación y me duché. Cuando me fui a casa, estuve limpiando y recogiendo en casa, por la tarde salimos, al día siguiente preparé comida y merienda para mis amigas y todo normal. Tuve parto natural en el agua, sin epidural ni desgarro ni puntos. Y muy muy rápido, poco más de una hora jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sigo tb y el otro día comentaba, no se cierto si fue por instagram que se mudaban a Madrid ya que ahora la cosa iba a cambiar mucho. Yo la admiro tb. El tema de exponerlo todo ella decía que lo grababa todo como un recuerdo familiar, q luego tendrán sus hijos yo creo q a medida que vayan creciendo y se den cuenta de las cosas irán acabándose tanto vídeo. El mayor tiene 8 años y quieras q no a esas edades ya empiezan a comentar y a darse cuenta de cosas
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! No sabia que era paisana!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una chica de Pamplona ! Tiene cuatro hijos y ahora espera mellizas , ves los vídeos y se lo toma todo ... Su marido toda la semana fuera , ella con todos y la casa reluciente
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz y sali estupendamente, sin puntos y gracias a la epidural sin dolor, asi q tal y como nos dieron el alta nos fuimos a almorzar fuera a celebrarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Ese video no lo he visto yo....Smiley ups que fuerte que tenga ganas de hacer la merienda entre contraccion y contraccion......yo no estaba para nada en ese momento!!!Smiley cry mi cuñada dio a luz y se fue al foster a comer.....yo flipando..... hay mujer que dan a luz como la que se tira un pedete.....Smiley xd
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto algún video de ella y no tiene intimidad porque lo cuenta todo, imagino que les encantará ser padres porque con treinta ya va para 6, yo es que no podría y eso que seré mama de mellizos con 30 años.Lo que tengo claro que no haría es vender mi vida y la de mis hijos por dinero, creo que es importante vivir el proceso en familia, sobre todo por seguridad porque estás muy expuesto en un canal de youtube.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando vi en el video del parto... que entre las contracciones hizo la merienda a los 3 hijos... y nada más dar a luz, estaba como una rosa.... y ya cuando llego a casa ni te cuento! Ole por ella!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Hace caja en YouTube a costa de la intimidad de sus hijos....no lo entiendo....en el mundo además hay mucho chalado suelto
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... no se... yo he visto algún video suyo y la verdad... creo que al publicar ABSOLUTAMENTE TODO pierdes intimidad. Creo que es un proceso para vivirlo en familia. Con esto no digo que esté en contra, pues hay videos de gente que son de gran ayuda. Pero esta chica lo publica todo... creo que hace negocio con sus hijos, y parece que tiene hijos para el youtube más que para sí misma. El estar cn la cámara a cuestas en cada proceso me parece muy frio

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2011 Murcia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi hijo es casi de la edad de julen. Yo todavia no se como lo hace. Sola y 4 hijos. Supongo que no se ve todo igual cuando tienes mas de 1 hijo. Yo soy madre primeriza y a veces lo veo todo un mundoooo.
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marido es abogado

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. La sigo dsde hace unos meses. Si solo trabaja el marido.... mucho debe ganar pa criar tanto bebè. Lo q si q las youtubers ganan x publicidad, les regalan cosas y eso. Pero vamos.... a q se dedica èl?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdeliss es una persona que hace negocio con la vida de sus hijos. Y una Doula es una asesora-acompañante del embarazo, parto y lactancia (no necesariamente tiene que ser sanitaria)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb tengo ganas de verlo.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja síi, el padre trabaja en Madrid y viene los findes. Está formándose para Doula jajajaja suena a queso sí jajaja yo creo que no asisten el parto, se dedican más bien a dar apoyo y consejitos a las futuras mamás en el embarazo, para el parto y luego en el postparto. Había un programa en Divinity que se llamaba Bebé a Bordo que iba una Doula a las casas de los recién papás a darles consejos y demás. Es bonito. Aunque las matronas están un poco en pie de guerra con el tema Doulas porque dicen que se están metiendo en su trabajo. A mi la chica me cae bien. Aunque yo no expondría tanto mi vida, bueno ni tanto ni nada jaja pero bueno, a mi me aporta, porque a veces soy una vaga y me digo... joer, esta chica con tanto retoño y la energía q tiene...jajaaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración