Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Vértice Gala "martorell" cerrado

Laura, el 11 de Febrero de 2024 a las 22:05 Publicado en el Grupo Barcelona 1 7

Hola a todos!!

Solo venga a avisar a modo información ya que el sábado pasado fuimos a Vértice Gala en Martorell (Barcelona) y nos encontramos con que la tienda había cerrado, nos sorprendió por que 1 mes atrás mi madre se compró el vestido de fiesta y les hice un pregunta, ya que había leído que tiendas de otras ciudades habían cerrado, y me dijeron que no que eso no iba a pasar...

Pues llegamos para que mi hermano se comprara el traje, y CERRADO, llamé por que vi gente en la puerta (eran clientes) me cogieron el teléfono y me dijeron que estaba cerrado permanentemente.

Espero que a nadie le haya dejado tirado!!


7 Respuestas

Última actividad por Laia, el 19 de Marzo de 2024 a las 15:53
  • L
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, os iré actualizando con el tema del vestido. Hablé con una chica de la empresa y me pareció de fiar, pero nunca se sabe.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, porque además me llamaron y me dijeron que me habían enviado un correo electrónico, lo cual no era cierto. Miré en spam incluso y nada. Llamé a la central y tenían el teléfono desconectado. Me sabe mal, porque el pobre empleado de Martorell que me llamó tuvo que aguantar mi enfado.

    No recibí el correo hasta las tres de la tarde del mismo día. Hoy volveré a llamar a la central, a ver qué me cuentan...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal Laia!!!! Y me sabe fatal y nosotros también nos quedamos súper extrañados por que un mes antes mi madre se había comprado allí un vestido… y cuando volvimos al mes solo hacían que llegar furgonetas para recoger cajas….
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me dejaron tirada. He comprado el vestido allí y en principio me han dicho que me lo traen a casa. Les monté un pollo descomunal y me juraron que me lo enviaban a casa...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos quedamos con una cara... la gente allí en la puerta esperando... muy raro.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¡Muchas gracias por avisar! 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fastidio!
    Mi chico también se compró ahí un par de trajes, mi cuñada su vestido y hace un mes también fuimos a echarle un ojo y lo mismo, nos dijeron que por el momento no iban a cerrar…
    Tengo invitados que pretendían ir a mirar sus trajes 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración