Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Principiante Agosto 2021 Granada

Vertize gala Granada cierra

Inma, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Granada 0 2
Buenas,hoy me llevado un disgusto enorme 😞 me llaman y me dicen que van a cerrar en abril y que tengo que pedir cita para 1 llevarme el vestido y arreglarlo más adelante en la modista que ellas tienen pero tengo que ir donde ella esta,2 arreglarmelo ya antes de que cierren y llevarmelo y 3 ir a sevilla donde tienen la tienda,no te dan opcion de devolución ni nada y no he tenido prueba de vestido aun porque me caso en agosto y tengo miedo a que se me manche,o no me quede bien porque falta aun tiempo y estoy super rallada 😞 a alguien le ha pasado lo mismo?

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Marzo de 2021 a las 17:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Efectivamente están haciendo cambios dentro de la empresa y, por ende, en breves estarán las tiendas también actualizadas en nuestro portal Smiley smile

    Te recomiendo que hables con ellos, que les preguntes todas las dudas que tengas y sigas cada uno de los pasos, al final se van a hacer cargo de todo el servicio por el que has pagado pero sin tienda física Smiley heart

    ¡Un besote fuerte!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela! mi amiga se casa en octubre y ya se lo ha comprado y llevado. Una pena que cierren..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración