Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Novata Julio 2017 Madrid

Vertize gala paseo imperial

Gema, el 1 de Febrero de 2017 a las 19:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas,Alguna os habeis comprado allí el vestido de novia? Qué opinión tenéis? Que tal son con los arreglos?
Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por ESTELA, el 31 de Mayo de 2017 a las 18:47
  • ESTELA
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    ESTELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío también es de vertize tengo la primera prueba a finales de agosto. Sabéis si se puede hacer alguna modificación al vestido? No me refiero a arreglos por tamaño sino modificar algún escote o manga o cola...
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el dia 5 de mayo tengo la primera!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapaaa! Cuando tengas la prueba del vestido en vértice gala informanos!! Yo ando preocupada pq me coji una talla q según ellas es la mia pero me veo algo apretada al respirar...y no se si se podrá sacar...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en vertize para el vestido de madrina de mi suegra , la chica que nos atendió muy bien .! Pero supuestamente la encargada rubia con pelo recogido que no se movía de detrás del mostrador ni con agua caliente dando indicaciones tal cual dictador,una desagradable y una más educada ... una pena tener gente así trabajando porque no volveremos más .
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii que bien me viene este debate porque quiero ir alli a por el vestido de novia, de madrina, de damas, etc Teneis buena opinion todas en calidad-precio?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso entendí yo!! Q bien!!! Y enhorabuena!! Donde te casas?? 😊😊😊Smiley kiss
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Tenemos que llamar nosotras. Que casualidad que sea el mismo dia!!! Yo llamare a primeros de junio porque creo que me dijeron que mes y medio antes,no?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere!! He visto que te casa en madrid y el 5 de agosto!!! Yo también! Y q tú vestido es de Vertize de paseo imperial! El mío también! La prueba la tenemos en junio, pero creo que tenemos que llamar nosotras verdad?? No me acuerdo bien 1 besito
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!!
    Gracias por abrir este debate con tu duda. Entre todas seguro podemos ayudarte!!
    Si te pasas por la ficha del proveedor podrás encontrar más referencias, hermosa!
    Aquí te dejo el perfil:

    Vertize Gala Novias
    Y aquí más información:

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Fotos
    Y para que sigas valorando, te pego unos debates con más referencias Smiley smile

    Vertize gala madrid

    Vertize gala madrid

    Y ¿con el resto de preparativos cómo vas?

    Beesoosss!! Smiley heart

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la misma tienda, cuando entré pensaba que en esa tienda tenían de outlet y me dijeron que no, pero que tenían una linea llamada boda civil q eran más económicos, por 390 euros
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien es de vertize. Me trataron genial aunque la que cobra es borde, mucho. Tengo la prueba en junio. Donde puedo ver los vestidos de boda civil ana maria? Un abrazo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de vertize gala, me salio baratisimo, hasta mayo no tengo la primera prueba, pero me trataron .uy bien!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo compré allí, me atendió Charo y fenomenal con ellas De los arreglos no te puedo decir nada porque todavía no he tenido la primera prueba!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Mira mi perfil yo me lo compré hace un mes! Es de la linea boda civil, duper barato y bueno. También tienen de catálogo preciosos aunq esos tardan más en traerlos, a mi me encantó tienen muchísimos vestidos preciosos. A mi me atendió flor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración