Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

Vertize Gala Sevilla

Una Novia Más, el 7 de Mayo de 2020 a las 21:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola!! ¿Alguna de las que habéis pospuesto habeis comprado el vestido en Vértice Gala? ¿Os lo tenéis que llevar a casa o lo guardan allí??

9 Respuestas

Última actividad por Una Novia Más, el 28 de Mayo de 2020 a las 18:03
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo quiero en casa porque me lo probaría todos los días y además no tengo sitio. Y ya puestos... Imagínate q le pasa algo, se mancha o yo que sé.. Ellos no se harían responsables como es lógico.. Pero bueno, ya sé q se lo quedan en tienda así q una preocupación menos jajajjajaja
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Octubre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevártelo a casa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. Tenemos que dejar en total, el 70% pagado. Y de alquiler no ha dicho nada, solo que el vestido de queda allí.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No leí bien lo de la diferencia entre elo que abonas te y el 70 jajajaja perdón!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 70% más a parte de lo que diste en la reserva o en total el 70% del precio del vestido? Te han dicho algo de pagar un alquiler o algo por dejarlo allí? Es que leí que a una chica creo que era de Madrid le cobraban por dejar el vestido en tienda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! A mi me llamaron ayer. Gema me ha explicado que hacen un anexo a nuestro contrato en el que aparece la nueva fecha de boda, que los arreglos se harás cercanos a esa fecha y que se deja pagado el 70% del precio del vestido. En estas semanas tengo que ir a firmar y entregar la diferencia de dinero entre lo que ya aboné y el 70%. Me ha dicho también que el vestido lo guardan en la tienda y que me lo puedo probar sin problemas. Así que yo cogeré cita e iré, me lo probaré, firmaré y pagaré. Y hasta el año que viene.

    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si a mí m llamaron al principio de todo esto y aún no tenían muy claro nada porque no se habían reunido ni nada, muchas gracias!!!! Me quedo más tranquila si
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana les mandé un email y me han llamado por teléfono. Me han dicho que nos llamarán a todas cuando abran que será el 25. Que los vestidos, según me han dicho, se quedan en la tienda hasta la nueva fecha sin problema y que los arreglos se harán según se acerque el día de la nueva fecha pero que aún así nos mandaran un anexo de contrato y todo y nos llamarán por teléfono. No se si te quedas más tranquila, yo desde luego si.
    • Responder
  • Débora
    Novia Experta Junio 2021 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esta pregunta, me llamaron y en principio me dijeron que no sabían pero que era de suponer que se esperarían a la nueva fecha si alguien sabe algo porfavor que lo ponga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración