Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
4Posts en los que participo
621Buenas tardes a tod@s!! Es mi primer post y quería preguntaros sobre vuestras *Damas de Honor*. En mi caso por ejemplo me gustaría que fueran mi hermana y mi mejor amiga, pero tienen estilos...
Hola compis! Para la luna de miel vamos a hacer una ruta por la toscana, mi pregunta es, sabéis qué prueba necesitamos para regresar a España? Y dónde se puede hacer? Volaremos de Roma a Mallorca...
Hola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Que no pare el ritmo de este super test! Aunque la pregunta podría resumirse en decir si la boda será religiosa o civil, nosotras hemos querido ir más allá... ¿Cuál de estos altares nunca estaría en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1244 díasEsperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración