Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Abril 2025 Asturias

Vestido a medida en doggio novias, Gijón. Recomendable?

Laura, el 29 de Agosto de 2024 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

He puesto esta duda en el grupo de Asturias, pero la muevo para ver si quizá hya alguien por aquí que pueda ayudarme.

He estado en Doggio novias en Gijón y me han encantado el trato y las ideas que me han aportado para hacer mi vestido. Veo que no tiene muchas críticas en internet y quería saber si alguien ya se ha hecho su traje con ellas y qué tal os fue.
¿Lo recomendáis?
Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Selcloe, el 27 de Enero de 2026 a las 23:20
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Totalmente lo recomiendo !! Aunque luego cogí en otro sitio porque lo cogí con poco tiempo, la calidad era increíble, la atención super personalizada, tengo una amiga que se lo hizo allí y quedó encantadísima!!! También su madre y su suegra se hicieron el de invitadas e iban preciosas y originales. Muy buen trato y también tienen modelos hechos , yo los estuve viendo, eran preciosos .
    • Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cogiste al final en Dioggio? Qué tal de precios ?Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2025 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Yo soy de Gijón (aunque actualmente vivo en un pueblo del occidente), y sólo conozco doggio de verlo en la calle y poco más, pero verdaderamente nunca he oído nada malo. Si te ha gustado y te has sentido a gusto... Adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración