Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Abril 2028 Valladolid

Vestido a medida o de catalogo

Irene, el 30 de Septiembre de 2026 a las 22:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Hola, me caso en 2028 y ya estoy empezando a trastear por aquí 🙂
Estoy echando un vistazo a vestidos de novia pero no me convence ninguno…
El estilo que busco es tipo boho, muy fluido e informal ya que quiero una boda en finca y tipo cóctel.Había pensado en hacérmelo a medida pero no sé cuánto puede encarecer eso el presupuesto.Vivo en la zona de Valladolid, aunque si merece la pena no me importa desplazarme relativamente “lejos”.Sabéis de alguna marca que tenga ese estilo de vestido o algún sitio de calidad con precios no desorbitados?Gracias 🥰

2 Respuestas

Última actividad por Irene, el 1 de Octubre de 2026 a las 22:30
  • Irene
    Novia Novata Abril 2028 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2.000-3.000€ está fenomenal!! Sin correr mucho eso es lo que te cuesta un vestido en Rosa Clará, por ejemplo!
    Pediré presupuestos a ver qué me dicen, porque tampoco quiero nada excesivamente complejo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Joey
    Novia Curiosa Mayo 2028 Alicante
    Joey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estoy igual que tú, ningún vestido me convence 100% y me he hecho los bocetos para diseñarlo a medida. Fui a una tienda y el presupuesto que me dieron (sin estudiarlo) fue de 2.000-3.000€, lo cual no es desorbitado porque muchos vestidos de prêt-à-porter ya cuestan eso.
    Así que yo de ti pediría presupuestos y si te lo puedes permitir lo haría a medida sin pensarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración