Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2026
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2028
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola! ¿Cómo os decidís por un fotógrafo y videógrafo para la boda? La verdad es que no tengo ni idea de cómo decantarme por uno, pero me parece una de las cosas más importantes. Aquellos que ya os...
¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y tenemos contratado un grupo para que toque después de la comida, estamos mirando si en el Coctail poner a un chico cantando covers con una guitarra o un piano....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 horas
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 12 horasHola! ¿Cómo os decidís por un fotógrafo y videógrafo para la boda? La verdad es que no tengo ni idea de cómo decantarme por uno, pero me parece una de las cosas más importantes. Aquellos que ya os habéis casado, ¿cuál recomendáis y por qué?Gracias de...
He votado una encuesta
Hace 12 horasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Joey no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración