Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Vestido Agua Clara

Elena, el 18 de Marzo de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 4
Buenos días Smiley smile


Estoy por fin centrada en búsqueda de vestido, hace dos semanas que fui a Agua Clara y de momento es allí donde vi lo q más me convencio y el trato fue excelente, me sacó la chica casi 10 vestidos estilo exacto a lo que le pedí y mas.
Aún así el martes aún iré a thebridalshop xk quiero mirar aún un poco más (quizás pruebe vintagebodas o pare ya, no sé jaja!) La cosa que yo de agua clara salí muy muy contenta pero después según experiencias que leo me da "miedo".. algún consejo? Si es allí donde finalmente estoy más convencida me arriesgo igualmente?
Gracias!! Buenos días 💖💖

4 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 24 de Marzo de 2022 a las 19:34
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo puedo decirte que fui a tres tiendas y al final me quedé con Agua Clara y problema ninguno, todo perfecto y muy contenta. Es más se amoldaban ellas a mis horarios y mis días para las pruebas y todo perfecto
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO FUI A TRES PRONVOVIAS , LUEGO ROSA CLARA y de cada una tuve un favoritos por asi decirlo, pero al final fui a centro albolote y me enamore de un vestido ( pensaba dar una segunda ronda y probarme otra vez mis favoritos de cada tienda , pero no hizo falta porque en el ultimo lo decidí todo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia te puedo decir que una vez que firmas las cosas cambian, yo no soporto las mentiras y en esa tienda fue lo que me encontré, buena cara y después hacen lo que les da la gana. Si no encuentras nada más y no tienes que hacer muchos arreglos puedes arriesgarte sino....yo elegiría otro sitio.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Abril 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena

    Yo solo fui a una y allí encontré mi vestido lo compré en Vintage Bodas.

    Me plantee mirar más tiendas pero temía que si me gustaban varios vestidos me costara luego tomar la decisión de cual escoger así que preferí no probarme más y quedarme con el vestido que me enamoro de Otaduy que era el estilo que iba buscando.

    Respecto a Agua Clara mi madre se compró el vestido para mi boda allí y todo muy bien la verdad

    Espero que encuentres tu vestido ideal!!

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración