Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2018 Alicante

Vestido Amazon Changjie

SANDRA, el 18 de Enero de 2018 a las 21:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola. Yo tras una locura de pruebas en diferentes tiendas de novias de Alicante, donde no me terminaba de emocionar ningún vestido he decidido comprarme uno de Amazon del que me enamoré y que tiene muy buenas opiniones. Es de la marca china Changjie y me cuesta 200 €. Según la foto es precioso y estoy deseando que me llegue para verlo en la vida real. ¿Alguna de vosotras ha comprado algun vestido de Amazon de la misma marca? ¿Cual ha sido vuestra experiencia a las que habeis comprado vestidos de novia en Amazon?

23 Respuestas

Última actividad por SANDRA, el 7 de Marzo de 2018 a las 18:57
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bastante igual al vestido de la foto. Sobre abril que ya me lo probaré con todo si que pondré una foto original del vestido en Amazon. Si te puedes esperar. Lo que veas. Para mi es precioso y realmente vale la pena.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es justo el vestido que quiero!!!! Es igual que la foto que ponen? Escribí al fabricante pero no tienen foto original.. gracias a ti voy a comprarlo. 😘😘😘
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os pongo el link de mi vestido. Es igual que la foto: Changjie Mujeres Vestidos de novia 2017 vestidos de novia blanco https://www.amazon.es/dp/B01NCVWNKG/ref=cm_sw_r_cp_apap_adqsCckPqENlB
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de Changjie ya veras como sale bien. Mira en amazon.es y en amazon.com. Te lo digo porque en .com hay muchos que no aparecen en .es de Changjie. Hay muchos modelos y de todos los estilos.
    • Responder
  • R
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! El vestido es de changjie también, probaré a ver si tengo la misma suerte. Me has sido de mucha ayuda de verdad, muchas gracias!! PD: Soy la novia jajajaja es que sale como si fuera el novio!!!

• Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he contado mi experiencia. A mi me ha ido genial y recomiendo comprarlo por Amazon 100 por 100. A mi con mi vendedor Changjie me ha salido todo fantástico. Supongo que los demás vendedores de Amazon también serán buenos. A mi la talla me fue perfecta. Mira bien la tabla de tallas y mira también las opiniones. Eso te ayudará. Mucha suerte Rubén.
    • Responder
  • R
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Has comprado el vestido de changjie y te ha llegado bien?? Es que me encanta uno que he visto en Amazon y no sé si comprarlo.. solo te lo devuelven si te queda mal de talla o está roto, sucio ect.. me da un poco de miedo! Gracias 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2018 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alivia un montón que digas eso, pues ya casi estoy decidida a comprármelo por Amazon porque además mi futura suegra es modista y podría ajustarmelo por completo. Iré a una tienda y me probaré a ver que corte me sienta mejor para así decidirme a pedirlo de una forma u otra. Muchas gracias por compartir tu historia 😍😍😛
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que hay otras paginas donde también venden vestidos de novia baratos como lightbox pero ahi no me han gustado porque los acabados y diseños no los veo tan bonitos como el mio. También está Aliexpress y jjhouse pero no sé si seran igual que en las fotos como el mio. Entre estas dos casi preferiria los vestidos de jjhouse.

Lo que veo muy bien de Changjie que es el fabricante de Amazon que me lo hizo a mi es que tiene muchos modelos en Amazon.es y también otros diferentes en Amazon.com y tienen la posibilidad de hacer el vestido a medida si no coincide con la tabla de tallas e incluso te hacen cualquier vestido de novia que te guste si les envias la foto del vestido.

Yo lo que he hecho ha sido comprarme después una funda de novia grande también de Amazon para conservar mi vestido hasta Octubre que es mi boda.
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi la experiencia ha sido muy buena. Recibí mi vestido y bueno... la verdad es que genial el tejido muy bien. Llevaba cancan interno, tela de raso y 3 capas de tul con bordados en las dos capas exteriores. Por menos de 300 euros vale la pena. Era igual que la foto. La calidad de las telas muy buena y es precioso. Mi madre que es experta en tejidos porque sabe coser dice que la calidad es sorprendente para lo que cuesta. Se parece a los de pronovias e incluso mejor.

Estaba tan contenta que pregunté al fabricante si hacia velos y me dijeron que si que hacian y me enviaron fotos de 3 tipos además me dijeron que si quería otro diferente que les enviara la foto y que me lo hacian igual. Yo les envié la foto de un velo que habia visto en una revista y lo pedí igual que la foto. Lo mas sorprendente es que me dijeron que me enviarian el velo gratis si tras la boda ponia una foto y una opinión positiva de ellos. Asi que supercontenta. Ya me ha llegado también el velo y es divino.

• Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana. Ahora estoy trabajando pero prometo esta tarde contar todo lo positivo que ha sido mi experiencia y poderte orientar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2018 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, estoy igual que tu, mirando vestidos por amazon porque me gustan mucho más que en las tiendas, estoy muy indecisa pero creo que al final me lo pido... ojalá te haya ido bien. Te ha llegado ya? Cuéntanos tu experiencia
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás como en Sedka ves algo que te guste. Yo no he ido pero hablan muy bien de esa tienda. Dicen que hay muchos vestidos. Mucho animo. Ya verás como todo sale genial. No te agobies. Aunque sé que es mas fácil decirlo que hacerlo. Te he solicitado amistad por si a veces te apetece hablar con alguien que está pasando lo mismo que tú. A mi me hace mucho bien porque a veces es agobiante esto de la boda. Jajaja. Suerte para mañana.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 25 de agosto y tengo solo la iglesia y el sitio de la cena. Tengo un lío en la cabeza que no sé por donde empezar, voy pensando en todo lo que tengo que hacer pero al final no termino nada. Mañana iré a Sedka Novias allí en Alicante me han hablado bien de la tienda y dicen que tienen muchos vestidos que es calidad precio.
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther. Gracias por los animos. Me caso el 20 de Octubre en Alicante. Y tengo preparado el restaurante que será en Elche y la Iglesia en Alicante. El fotógrafo también lo tengo. Poco a poco. Y tu? Cuando te casas y que tienes preparado?
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale todo bien Sandra. Cómo dices te devuelven el dinero y no puedes perder nada si no te hubieras tirado a la piscina posiblemente te podrías haber arrepentido. Por cierto cuando te casas? Y tienes algo preparado ya?
    • Responder
  • S
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prometo deciros como me ha ido a mi la experiencia. Dudas tengo claro que sí, no sería normal no tenerlas. Pero algo me dice que tenga fe.

La verdad es que estaba fustrada de probarme vestidos y vestidos y ver siempre lo mismo: Me preparaba los vestidos que me gustaban antes de ir a las tiendas y luego de esos a lo mejor no había ninguno. Habían otros que me probaba y no me emocionaban. Porque por un lado siempre me probaban tallas más grandes que la mía o más pequeñas, y por otro lado las dependientas siempre te intentan vender las muestras que ya estan probabadas y requeteprobadas.

Entre que me probaban tallas diferentes a las mías y que tampoco venía la emoción estaba ya un poco desilusionada por no encontrar mi vestido.

Sin embargo cuando vi este vestido me enamoró de una forma como no lo había hecho ningun vestido anterior. Igual me equivoco, pero como se puede devolver tampoco hay ningun problema. Hay algo que me dice que tenga fé en mi vestido. Una fuerza interior como cuando conocí a mi novio por internet e ir a aquella primera cita con un chico con el que apenas había hablado 5 minutos.

Ahora 4 años despues me voy a casar con el hombre de mi vida. Y esa misma fé y esa misma ilusión cuando vi su foto es lo mismo que sentí cuando ví ese vestido. Eso es lo que se supone que se debe de sentir.

Prometo poner foto si esto sale bien. Realmente sé que es una locura...pero quien sabe..

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo la misma duda, me encanta el vestido y me veo en el pero no me termino de fiar iré el viernes a Valencia a la tienda Ada Novias y si no me convence me tiraré por la opción de Amazon.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Hay muchas novias de la Comu que se han animado a comprar su vestido online o que han pensado en hacerlo. Las puedes encontrar en estos debates Smiley smile

Vestidos online...si o no?

Vestido online

¿Comprarías tu vestido online?

Compra del vestido online

Me sumo a la petición de las chicas. ¡Queremos ver una foto de tu vestido! Smiley tongue

Seguro que es precioso Smiley heart

¡Un besazo guapa!

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto!!! Porfi!!! Las locuras son las mejores opciones
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea la verdad, pero como después puedes devolverlo no me preocuparía
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no puedo decirte si será como los ponen en las fotos, pero se ve precioso. Mantennos informadas, porque ya te digo que como sea de calidad has triunfado. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me enamoré de un vestido que fulminaba mi presupuesto y decidí reservarlo, al final me lo ha regalado mi madre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración