Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Agosto 2015 Málaga

Vestido ana campbell

Tatiana, el 18 de Marzo de 2014 a las 20:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas chicas!
Es la primera vez q escribo por aqui,me caso en agosto del 2015 y aunque aun es pronto para ver el vestido,estoy echando un ojo por ahi.
He visto en internet vestidos vintage de dicha diseñadora,anna campbell,no se si la conoceis,pero aqui en españa no se venden.
Sabrias decirme donde puedo encontrar vestidos como
Los de ella?

23 Respuestas

Última actividad por Rula, el 10 de Mayo de 2016 a las 17:20
  • R
    Novia Novata Junio 2017 Asturias
    Rula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Pues yo me caso en junio del año qud viene .... Y ya eche un ojo.. Y son los que mas me gustanUna pasada !!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Si ay vestidos de anna campbell en españa!
    La tienda esta en madrid y se llama blanco de novia.
    Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!y muy original..pero son muy caros estos vestidos??donde los podría encontrar en España?gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!!!y los de jenny packman donde se pueden conseguir??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna lo ha comprado en aliexpres? que tal son?

    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Junio del 2015 y estoy enamorada de tres de sus modelos “Milla”, “Carolina “ y “Corrina”. En serio no hay posibilidad de comprarlos desde aquí? Alguien ha comprado alguno de estos modelos Online y me puede dar info sobre el resultado?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sonia!!!! Muaaa
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son realmente preciosos . Ojalá los puedas encontrar .. Porque de muchas marcas de aquí ya estan muy vistos.., y para mi gusto son cansinos.. Lo q me costó a mi encontrar un vestido no tan visto y diferente !!! Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que precioso y te quedaba fenomenal!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamore de los vestidos de Anna Cambel, fíjate hasta el punto de contactar con una australiana que vendía uno... Pero cuando conocí los de Jenny packham quede prendada de ellos.... Me probé siete, y me quede con el precioso azalea.....Azalea jenny pakham

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo decir que son vestidos muy trabajados, y que si Anna Campbell los vende de 3000 a 4000 euros no es porque si, y un chino no te lo hará igual por 120 ni 200.

    Si quiero un mas o menos y lo que sea pues bien, sino buscate un Jenny Packham que son del estilo o otras casas de aqui que tienen algun modelo similar.

    Eso lo digo para las proximas que necesiten info.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    He descubierto una tienda online, que te confecciona el vestido que quieras, a medida y de buena calidad (si pagas un 30% más, calidad premium) por unos 350 euros. Además, tienen un servicio, por 30e, por el que te van enviando fotos del proceso. Eso sí, tienes que manejarte con el inglés. Os paso el link de la tienda:https://www.jasminesbridalshop.com/

    Este otro link, es el de un foro en el que una chica muestra la réplica de un vestido de Anna Campbell, hecho por Jasmine bridal Shop.

    http://boards.weddingbee.com/topic/my-jbs-replica-of-anna-campbells-aisling-arrived-picture-heavy/#axzz354EOrPoThttp://boards.weddingbee.com/topic/my-jbs-replica-of-anna-campbells-aisling-arrived-picture-heavy/#axzz354EOrPoT

    ¡Espero haberos ayudado!

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy como loca por uno de los vestidos de Anna Campbell, yevo ya un tiempo buscando la manera de conseguir uno, y hice el error de comprarlo por dhgate.com! Despues de esperar 4 meses a que me lo hicieran a mis medidas, y a que pasara por la aduana donde me clavaron 30 euros mas, cuando lo recibi, encima de que no era igual que el de Anna Campbelll( nisiquiera parecido) Smiley sad encima me quedaba grande. Os recomiendo que no hagais el error de comprarlo a los chinukis! Un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he optado por un vestido liso, palabra de hornor y con la falda de gasa. en Tim&Barret los tienen baratísimos, y ellos mismos me confeccionarán el top. Me han asegurado que será lo más parecido posible. El vestido que quiero, es el modelo "Carolina" de la colección "Gossamer". Ya iré contando qué tal va quedando.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que va, me queda un año por delante así que ni me he puesto con el vestido aún. Voy a ir a probarme en unos meses, a ver estilos y demás y si hay alguno que me enamore me lo cojeré, aunque no he visto ninguno que me guste por lo que creo tendré que acabar recurriendo a una modista! ¿Qué modelo te estás haciendo tú? Estas contenta con el resultado?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Te han hecho ya el vestido? Y si es así, ¿Qué tal el resultado? !Yo estoy también en ello! Gracias. ;D

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final, ¿descubriste algo sobre estos vestidos? ¡Yo busco uno!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que ví en la página web sí vende fuera de Australia pero lo más cercano es Londres. Otra opción mucho más económica es comprar una imitación de los chinitos, curioseando he visto que los venden en aliexpress, te paso el enlace:

    http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=campbell+anna&catId=0

    Por 120 € merece la pena arriesgarse! En la página web Etsy también venden, de hecho es donde descubrí a Anna Campbell!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no, pero aún no he hecho labor de investigación jeje. Me gustan también los de White Day de Jose M Peiró pero aunque no tengo que recorrer medio mundo como el otro caso, éstos tampoco venden en mi provincia, aquí hay muy poca variedad!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,asi es,lo que pasa es que no me atrevo hacermelo,vaya que luego no me guste el resultado,aunque sea muy buena la modista,no hay manera de encontrarlos aqui en españa n?
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me he enamorado de sus diseños, es justo lo que buscaba! Pero por lo que tengo entendido sus diseños sólo se venden en Australia! Yo creo que iré a que me lo haga una modista.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te moveré al grupo de moda nupcial, a ver si alguna chica conoce a la diseñadora y te echa una mano

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración