Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Vestido asos

Rocio, el 23 de Octubre de 2017 a las 13:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Vuelve la pesada... Ayer os preguntaba Q tal asos y cm todas me contestasteis Q m bien me he animado pero al ir a comprar el vestido me he dado cuenta Q ha desaparecido de la página en un día Smiley amazing a alguna os ha pasado? El vestido Q quiero es este.. Si alguna lo encuentra Q me deje el link xfaaaa

Vestido asos 1

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2017 a las 23:10
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que no te vuelva a desaparecer lo mejor es que te registres en la pagina y cuando veas alguna prenda que te guste, guardarla en tus favoritos. Aunque se agote siempre la tendras en tus favoritos.

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es probable que se hayan quedado sin stock, pues al ser venta a escala mundial suelen quedarse pronto sin tallas o directamente sin modelos. Ponte en contacto con ellos a ver si tienes suerte y lo reponen Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.asos.com/es/maya/vestido-de-tul-a-media-pierna-con-cuello-en-v-y-delicadas-lentejuelas-en-el-mismo-tono-de-maya/prd/7140846?clr=azulmarino&SearchQuery=vestido+midi&pgesize=36&pge=0&totalstyles=4800&gridsize=4&gridrow=1&gridcolumn=3 este es parecido pero el color cambia, si encuentro el otro te digo

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa porque se quedan sin stock. Habla con ellos y que te den plazos
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Si no lo encuentras Ponte en contacto con ellos 😉
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oixxxx q bonito!!! Se habrá agotado Xo normalmente vuelven a reponer.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado supongo que por un alto pedido y tienen que reponer o por lo contrario. Métete más veces porque suelen volver
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve metiendo de cuando en cuando, Asos es de las típicas webs que da sorpresas... Muchas veces reponen el vestido, guardatelo en favoritos y asi puedes ver si lo reponen o no...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración