Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Septiembre 2018 Girona

Vestido Asos

Patri, el 10 de Abril de 2018 a las 13:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola chicas, quería preguntaros si alguna se ha comprado el vestido por Asos, la página de venta de ropa online. Personalmente me he comprado muchas cosas allí y precio/calidad es genial, además tiene Asos petit para chicas de tamaño pequeño como yo, Asos curve para chicas con tallas sobre el 42 creo, y así, se ajusta bastante a los tipos de cuerpos de todas, el tema es que no sé si un vestido de novia pueda ser de buena calidad, a ver si alguna ha vivido la experiencia y me pueda ayudar.
Saludos !!!

27 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Mayo de 2019 a las 01:04
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! al final te casaste con el vestido de Asos?
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo un poco tarde a este grupo jaja, pero yo pensé en comprarme de Asos el vestido, porque no quiero gastarme la vida y porque me gusta el estilo que tiene, yo quiero algo sencillo y en tiendas encontré cosas muy clásicas o muy ajustadas y no me hacen sentir cómoda
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Abril 2019 Melilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casaste con este vestido? Podemos ver fotos?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Abril 2019 Melilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el mismo vestido, es precioso!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bonito Patri
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he estado desaparecida de aquí, la verdad es que precio/calidad suuuper bien el vestido!!! Lo llevé a la modista, que es amiga de una amiga, y es muy buena, y me comento que era de muy buena calidad, lo recomiendo al 100%, me lo pille 40 porque tengo el pecho grande y lo tuve que cambiar porque me iba enorme, al final me pille una 38 y me va estupendo, tendrá que cortar porque soy pequeñita, subir de la espalda y 4 retoques tontos.
    El tema devoluciones en Asos esta muy bien, lo devuelves gratis en correos y te devuelven el dinero en unos 15 días app, quizás menos si hay suerte, y tienes que volver a pillarte el vestido en la otra talla que necesites, no te hacen un cambio como tal, sino que debes volver a pillar lo que quieres y esperar que te devuelvan el dinero en 15 días. Pero como el vestido era bastante económico, no fue un problema el que me devolvieran el dinero tarde, os lo recomiendo totalmente, si queréis una boda sencilla y no queréis un vestido de 2000 euros, Asos es la mejor opción si os gusta lo que tienen claro, os adjunto una foto del vestido para que lo veáis, eso sí, este era el que me iba grande, pero se aprecia el estilo del vestido!!!

    Asos vestidoVestido Asos 1


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaré atenta porque les escribí para preguntar si lo iban a reponer y me dijeron que no 😕 pero por si acaso seguiré mirando y como lo vea me lo compro pero vamos... no lo dejo escapar jajajjaa ya me contarás si 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal porque parece muy buena opción!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiinx Lurdes es lo que tiene Asos, o te compras lo que te gusta ya o se agota super rápido, el vestido que quería para la boda se agotó muchas veces, y lo volvían a reponer, al final esta semana se volvió agotar y no lo reponían, me puse de los nervios, el Martes volvió aparecer y lo compré rapidísimo en plan desesperada Smiley xd esta tarde voy a recogerlo!! Ya te contaré que tal la calidad!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es posible...
    El que yo pedí estuvo agotado, ahora vuelve a haberlo...
    Pero no pasa nada! Guapísimas que iremos! Jijiji
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy mirando en asos para un banquete que tengo de mi boda, (lo celebramos en verano en Italia) y seguramente me lo compre ahí dentro de poco. Me enamoré ayer de un vestido y ya hoy está agotado 😰 si al final me lo compro ahí te digo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si nos compramos el mismo vestido Alex! jajajajaja... el mío también me costo 150 y tiene encaje!! Esta tarde voy a recogerlo, que nervioooooooos!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que engancha Asos, tienen unas cosas divinas!!!!!!!! jajajajaja!!! Gracias por la ayuda bonita!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mario por tu opinión!!! Seguro que estareis guapisimos los dos!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les hice caso y me compré el vestido, esta tarde tengo que ir a recogerlo, ya os contaré que tal la calidad, muchas gracias por vuestra ayuda, yo también compro muchos en Asos pero al ser un vestido de boda estaba un poco asustada. Os cuento mañana que tal el vestido!!!!

    • Responder
  • Velu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Velu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado el vestido para la boda civil y la calidad es divina. Cómpralo y si no te gusta, lo puedes devolver sin problema.
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ha devuelto justo hoy la ropa q se habia comprado para nuestra boda. El color de la chaqueta dice que no tenía nada q ver con el de la foto, la camisa no era como esperaba y el pantalón estrecho.
    Yo en cambio compré una vez una chaqueta y perfecto todo.
    Por mi experiencia ASOS es muy recomendable y como te dicen muchas, tienes opción de devolución gratuita si no te convence.
    Yo ni me lo pensaba.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan sencillo como comprarlo y probartelo, si no te gusta lo devuelves, en asos los envíos y devoluciones son gratis. Yo compro mucho en asos y la calidad es buena
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí uno para el cambio y la verdad q la calidad estupenda lo único q alfinal no me convenció y mira a me probé varias tallas.. pero alfinal no me convenció yo también me he enganchado a comprar en asos y la verdad es q también estoy muy contenta lo que no me gusta o no me convence lo devuelvo y listo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis opciones de vestido de novia es de Asos y si no cambia mucho la cosa casi seguro será ese.

    Me ha costado 150€ y la verdad es que la calidad es muy buena (en este concretamente se le nota por la tela y el encaje).

    Además me lo compré, lo devolví para ver más ideas y lo volví a comprar de nuevo asique es super sencillo.

    Lo pides, si te gusta te lo quedas y si no lo devuelves.

    Lo único más coñazo es que tardan 15 días en devolverte el dinero pero bueno, nunca hay problema asique yo te lo recomiendo.

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asos tiene muy buena calidad la verdad, eso sí ojito con las talla

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Julia, es lo que haré!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura! Haré eso!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sheila!!! Lo compraré y a ver que tal!!! Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más he comprado ahí son vestidos (No de boda) y super bien siempre. Calidad muy buena y tallan muy bien. Si por lo que sea no te convencieran te envían lo que necesitas para hacer la devolución. Asi que puedes probar y ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado vestidos (no de novia) y camisetas y me han parecido de buena calidad. La devolucion es gratuita y sencilla de realizar, por lo te recomiendo comprarlo y comprobarlo por ti misma para salir de dudas.

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mil vestidos en Asos de novia no solo como invitada. Prueba y si no te gusta te devuelven el dinero. Supongo que también será de buena calidad es buena página
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración