Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Música
Floristerías
Hola! Recurro de nuevo a vosotrxs, con la esperanza de que alguien pueda o sepa orientarme o ayudarme. Mi pareja quiere que las figuras de la tarta sean de la bella y la bestia vestidos de novios....
Sos!!!! Tengo un gran dilema!!! Mi espalda del vestido es baja y en pico, y he visto que si o si tengo que llevar un sujetador o si no... La otra opción es poner cazuelas..pero no me acaban de...
Hola chicas! Acabo de terminar de la prueba de peluquería y maquillaje y hay algo que no me termina de cuadrar, pero no sé el qué. Vosotras como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 2142 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Buenas! Hoy en día hay muchas opciones de cara a elegir vestidos, entre ellas vestidos con toques suaves de color. Aquí van algunos ejemplos, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 2148 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...
Grupos generales
Inspiración