Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2012 Girona

Vestido color blanco puro y zapatos color marfil

Laura, el 20 de Marzo de 2012 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola chicas!!

Tengo una gran duda. Alguien me puede decir si los zapatos color marfil quedan bien con el vestido blanco puro????

Me compre los zapatos en Palma porque me encantaron, pero hasta que no vaya en agosto a hacerme la 1era prueba, no puedo comprobar que tal la combinacion, y no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza...

A ver si alguien me puede ayudar!!! Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Febrero de 2018 a las 16:32
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Huesca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menbur feVestido color blanco puro y zapatos color marfil 1

    Hola!! Yo también estoy rayada. Me he comprado los zapatos Fe de menbur y mi vestido es blanco blanco... puf es q en la foto se ven bastante blancos.. pero ahora al comprobar el pedido pone:ivory ( y eso es marfil)☹️


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! A mi la chica me dijo que era blanco puro, que no significa blanco blanco, porque me dijo que en pronovias ahora solo hay un vestido blanco blanco. Aunque si no me hubiera dicho esto pensaba que era blanquisimo. Asi que no se, y los zapatos en el escaparate de la tienda estaban debajo un foco blanco y yo pensaba que eran blancos y cuando los tuve en las manos vi que eran un poco tirando a amarillentos. Són de una tela un poco brillante que depende la luz que le de se ven mas o menos blancos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es blanco blanquisimo, y los zapatos son mas bien tirando a marfil, los lleve a la tienda porque me pasaba como a ti, que tenia dudas de si quedarian muy beiges, y que va!!quedan perfectos, de hecho, la chica de la tienda me enseño unos zapatos blancos y la verdad esque eran bastante feos, piensa que cada vez hay menos zapatos de novia blanco puro, suelen ser, blanco roto, marfil, hueso.....ademas como me dijeron en la tienda, lo maximo que se ve es la puntera, asiq a no ser que se dé de tortas no creo que quede mal. ademas tu vestido tampoco parece blanco blanco no??por cierto es precioso!!y las sandalias tambien, seria una pena!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es este. Es el balira. Esta en esta misma colección!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.pronovias.com/es/vestidos-novia-2014/fashion-2014

    Este es el vestido!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira le he hecho una foto pero el color no se aprecia muy bien a ver que os parecezapato

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes fotos???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! depende de cómo sea el tono marfil, pero lo cierto es que siendo el vestido blanco puro puede quedar un poco raro.... No tienes fotos de los zapatos y el vesstido para que lo veamos???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración