Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿Vestido con mangas en pleno verano?

Marta, el 13 de Abril de 2020 a las 14:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Buenos días chicas. Aún no tengo vestido y estoy empezando a mirar por internet. La verdad que busco un estilo bohemio/vintage y los vestidos que más me llaman la atención suelen tener manga pero me caso en julio en Madrid, ya sabéis el calor que hacer. ¿Cómo veis lo de llevar mangas con estas altas...

Buenos días chicas. Aún no tengo vestido y estoy empezando a mirar por internet. La verdad que busco un estilo bohemio/vintage y los vestidos que más me llaman la atención suelen tener manga pero me caso en julio en Madrid, ya sabéis el calor que hacer. ¿Cómo veis lo de llevar mangas con estas altas temperaturas?

34 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es que el tema de las mangas yo lo veo para cualquier época del año ya que las mangas suelen ser de tejido que no dan calor alguno así que no afectará la temperatura
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Marta!
    Me pasa lo mismo. Me caso en julio (yo en Valencia, que también hace mucho calor y mucha humedad) y me gustaría llevar manga larga. Creo que optaré por una manga
    vaporosa y anchita, si el novio aguanta con la chaqueta nosotras podremos aguantar eso 😉 Te dejo algunas ideas del vestido que tengo en mente, seguramente me lo haga a medida.¿Vestido con mangas en pleno verano? 1

¿Vestido con mangas en pleno verano? 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración