Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿Vestido con mangas en pleno verano?

Marta, el 13 de Abril de 2020 a las 14:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Buenos días chicas. Aún no tengo vestido y estoy empezando a mirar por internet. La verdad que busco un estilo bohemio/vintage y los vestidos que más me llaman la atención suelen tener manga pero me caso en julio en Madrid, ya sabéis el calor que hacer. ¿Cómo veis lo de llevar mangas con estas altas temperaturas?

34 Respuestas

Última actividad por Bea, el 24 de Abril de 2020 a las 01:06
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba en junio, vestido de tirantes y ahora como lo hemos pasado a septiembre y sino se puede a invierno me proponen ponerle mangas y no se que hacer...al revés que tú
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo he visto un vestido de la colección 2021 de Pronovias que me tiene enamoradísima y lleva mangas... Aquí en Mallorca también sufrimos de calor húmedo y me temo que con lo calurosa que soy y lo mal que lo paso con el calor (me suele agobiar bastante), me incomoden y no esté a gusto. Seguramente me lo probaré el modelo para salir de dudas, pero es que el calor con humedad es lo peor que hay... El vestido en cuestión es este modelo, me parece divino 😍¿Vestido con mangas en pleno verano? 1

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrigar no abrigan, pero supongo que depende del lugar. En Madrid es seco y a la sombra todavía.


    Yo vivo al lado del mar y lo sofocante es la humedad y las mangas de Chantilly acabarían pegadas a la piel. Cualquier cosa te hace sudar, es sudor pegajoso. Así que si, desde ese punto si en Madrid puedes ponerte a 40grados y ser aceptable llevar manga mientras no estés al sol.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, no te pienses que abrigan. Son totalmente decorativas, si te gustan adelante

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mangas suelen ser mas bien decorativas... aunque depende del lugar pues puede hacer mas calor o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo me caso en julio y mi vestido tiene mangas de encaje. Lo escogí porqué me casaba en abril y hemos pospuesto.
    Ahora pensaba en qué hacer con las mangas (cortarlas...) pero creo que sería quitarle gran parte del encanto al vestido! Espero no pasar muchiiiisimo calor! Ya te contaré, un beso!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo no me arriesgaria, pruébate de muchos tipos. Corres el riesgo de salir de casa m monísima pero, ya pasada la ceremonia y de las fotos vayas toda sudada. Con el riesgo para el maquillaje y para el vestido.


    Piensa que estos vestidos, ya dan calor de per se por llevar tantas telas y por la estructura del torso.
    En mi boda que fue el 3de junio en el baile que fue en un porche me acabe quitando las medias del calor. Eso que era un día lluvioso y no hacía sol..mi vestido era palabra de honor.

    Mírate vestidos adecuados a la estación del año. Es mi consejo. Estarás guapa no solo al principio sinohoras después. Otra opción es ponerte una chaqueta o incluso un velo de esos que son una chaqueta con cola.


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mangas así como transparentes que igual no dan tanto calor. Depende de cuanto sudes tú y las telas

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis tiendas te quedan lejos, en Barcelona, seguro que por Madrid tienes un montón. El mío es de Mimètik.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, en qué tiendas has mirado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Julio quizás si pases calor con la manga. Espera a probarte vestidos y verás que sensación te dan.

    Yo también buscaba boho, con mangas, y al final al probármelos descarté la manga, me incomodaba un poco y pensé que podía pasar calor (y eso que será en octubre)

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb me caso en julio y como tú aun no tengo vestido. Pero me conozco, soy súper calurosa y no podría aguantar un vestido con mangas o me empezaría a morir de calor!Smiley xd

    Yo, por mí, no lo llevaría. Pero quién sabe jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid ... en julio. Calorcito tenemos. Cierto es q si lo celebras en un sitio cerrado habrá aire acondicionado.
    Tmb es cierto... q las mangas tienden mas a ser decorativas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo 😬 seguro que encuentras alguno que no lleve mangas y sea de ese estilo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de tu tolerancia al calor. algunas de esas mangas si son encaje tampoco es que den mucho calor y si es de gasa igual. En realidad el vestido de novia en si mismo, con el cancan, la falda el cuerpo etc...ya da calor, no creo que el problema aumente mucho con las mangas.

    De todos modos el mío es de Rosa Clará tenía manguita corta y se la pedí que la hicieran francesa porque me casaba en Mayo (ahora me casaré a principios de Junio de 2021) y no las voy a cambiar.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas mangas son de gasa o de encaje calado, con lo cual tapar como tal no tapan, más bien es efecto visual, lo digo después de probar vestidos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te toque uno de esos días de 40 grados a la sombra, te las vas a querer arrancar.... Ahora en serio, yo no lo haría.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, por qué no. N
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaron estos de Rosa Clará, pero mi boda es en octubre y no creo que me venga mal la manga largaSmiley winking

    Pero en julio no las aguantaría ni de broma...Smiley atonished

    ¿Vestido con mangas en pleno verano? 2

    ¿Vestido con mangas en pleno verano? 3

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    A mi los vestidos de manga o de media manga me encantan pero yo no aguanto el calor y no quiero estar incómoda o sudar por eso tuve claro que lo quería sin mangas.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que de mucho calor esas mangas ,ellos también llevan camisa más o menos será lo mismo y son muy bonitos los vestidos a mi los que más me llaman la atención son los de mangas y aún que fuera verano me los pondría pero ya a gustos un saludo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo los vestidos con manga larga los asocio a invierno.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos vestidos, sobre todo el primero. Sí, la verdad es que si el novio aguanta en mangas de camisa o incluso con la chaqueta, un vestido con manguita también se podrá aguantar. Aunque si la manguita es floja como comentas seguro que agobia menos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy madrileña y odio mis brazos, tanto en verano como invierno llevo manga y no es para tanto, la manga de los vestidos que pones además no da calor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo en principio me casaba este año en septiembre, pero ante esta incertidumbre hemos decidido aplazar a julio de 2021.
    Te cuento que yo tenía claro, que me casara en agosto como en diciembre llevaría mangas.
    Mi tela es crepe y pesa muchísimo, pero creo que el vernos a gusto y felices por llevar el vestido de nuestros sueños se nos pasa todo. Además también pienso mucho en los hombres, que ellos sí que tienen que pasar calor!!!!!Un abrazo.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb me caso en julio y me gustan ese tipo de vestidos, creo que esas mangas no dan mucho calor.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo me caso el 24 y me vuelven locas los vestidos con mangas, yo vivo al lado de Madrid u sé que hará calor pero a los novios se les pregunta si van a ir en tirantes o manga larga?? Jaja siempre me quedo con eso para quedarme conforme 😅
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería incapaz porque además con el calor sudo bastante por las axilas y no querría que se marcase.. Pero yo si que he visto a novias que en julio iban con manga, parece que no pega mucho pero si a ti te gusta y no te va a incomodar adelante!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijeron en la tienda la mayoría de mangas ni abrigan... Nosotros nos casamos en julio y llevaré media manga.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo sería incapaz de llevar manga larga en julio en Madrid, piensa que es nuestro mes más caluroso con diferencia y suele haber una o varias olas de calor de 40-42 grados.
    Como mucho optaría por una manga corta o media manga y sueltecita, tipo acampanada, para que circule "el aire" 🤔
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de vestido no suele llevar manga que dé calor. Creo que será muy soportable!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración