Hola, princesas! Os comento... sigo en esta vorágine intensa de la búsqueda del vestido perfecto No hay consenso. Lo que me gusta a mí, no les gusta a mis acompañantes (madre y hermana) y me acaban haciendo dudar y lo que les gusta a ellas a mí me horroriza y es un NO rotundo. Total, que en algo que nos hemos puesto "de acuerdo" es en un par de vestidos que son de tejido de piqué. Mi pregunta es ... ¿alguna de vosotras lo ha llevado o lo ha comprado así? ¿Qué tal es? ¿Cómodo? Caluroso? Os dejo un modelo para que veáis el tipo de tela al que me refiero.
Es una preciosidad, ponte lo que te guste y te apetezca y no pienses en el tiempo, lo mismo te puede hacer un calor horrible que un día de perros, y te aseguro que lo disfrutarás igual jeje
Ten en cuenta q ls tejidos de pike se utilizan mucho para bebès y niños y en ellos siempre utilizamos tejidos comodos! Asi q imaginate lo comodo q será!
Ver mensaje citado
Yo lo metí en la bañera solo la cola por qué es lo más sucio que tenía la llenaba de agua y le echaba un poco de detergente para ropa blanca cuando el agua estaba negra ( al principio se pone muy rápido negra ) la tiraba y la volvía a llenar y repetí esta operación hasta que ya el agua salía más o menos clara . Y después meti todo el vestido e igual un poco de detergente y en remojo . Cuando ya lo veas bien limpio lo sacas y a secar . No le heches suavizabte porque el apresto de la la telas el suavizante lo quita jejje
Novia VIP
Agosto 2016
Zaragoza
Mais ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Como lo habeis lavado??? Me intersa mucho!
Ver mensaje citado
Hola !! gema yo también me casé con el vestido destino jajajajaja es alucinante si !!! Yo también lo he lavado en mi casa yo mism jjaaj lo metí en la bañera jajjaa el mío también escapó negro y ahora está nuevo ya puesto en un maniquí esperando a q me lo vuelva a poner el 23/10 para hacer la post boda Jajajaj . Yo le añadí mangas y un metro más de cola .
Yo me casé con el modelo destino de rosa clara . Su tejido es un brocado de topos así algo similar a un pique ... para mí fue cómodo me case el 27/8 y no pase nada de calor y eso q lleve manga jejejeje no sé si sería porque estaba en una nube y no m entere de nda
Muchas gracias!! El sábado vuelvo a ponérmelo por segunda vez...! Ya os informaré de mi decisión final! aunque tiene muchas papeletas desde el principio.
Me parece un tejido precioso y muy favorecedor. Además coincido contigo en que está muy poco visto. Suerte en tu decisión!
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
El piqué no es un tejido pesado, así que en principio tiene que ser cómodo, A mi me gustan mucho los vestidos con esa tela, me parece que tienen mucha personalidad.
Ver mensaje citado
Anda! Yo también me casé con ese vestido!!!qué bonito es!!! Pero no es piqué, es brocado, creo que no es lo mismo....lo lavaste tú misma??? Yo lo llevé a la tintorería, qué pardilla
De normal ese tejido deja transpirar aunque lo veas más grueso, de todas maneras aunque elijas otro quizás es más fino y piensas que vas mejor pero necesitas más cancán o lo que sea y al final pasas más calor... en definitiva ponte el que más te guste
Yo me case el sabado con el modelo destino de rosa clara es de pique brocado con topos espectacular. La tela en directo es espectacular llegue con el traje negro y lo lave yo misma ayer y esta impoluto.te recomiendo el pique
A mí lo que más me gustó de este tipo de vestidos, es que apenas los he visto. Me parecen originales! Me quedo también con tu experiencia con vestidos de piqué en verano!! Muy importante
Novia Adicta
Junio 2017
Granada
Margaret ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que en cuanto a lo caluroso es como el mikado. Son telas que, por la forma del vestido, son más gruesas, pero creo que al final todos los vestidos llevan un montón de capas. Así que elige el que más te guste , será un acierto.
Me rechifla el piqué!!!! Además todavía no está muy visto. Mi vestido no era de piqué, pero tengo un montón de vestidos de verano de esa tela y son muy fresquitos!