Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real

Vestido con tejido de piqué. opiniones

Ana Belén, el 3 de Octubre de 2016 a las 17:04 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
Hola, princesas! Os comento... sigo en esta vorágine intensa de la búsqueda del vestido perfecto No hay consenso. Lo que me gusta a mí, no les gusta a mis acompañantes (madre y hermana) y me acaban haciendo dudar y lo que les gusta a ellas a mí me horroriza y es un NO rotundo. Total, que en algo que nos hemos puesto "de acuerdo" es en un par de vestidos que son de tejido de piqué. Mi pregunta es ... ¿alguna de vosotras lo ha llevado o lo ha comprado así? ¿Qué tal es? ¿Cómodo? Caluroso? Os dejo un modelo para que veáis el tipo de tela al que me refiero.

Vestido con tejido de piqué. opiniones - 1

Vestido con tejido de piqué. opiniones - 2

27 Respuestas

Última actividad por Eibarneska, el 19 de Diciembre de 2016 a las 08:46
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una preciosidad, ponte lo que te guste y te apetezca y no pienses en el tiempo, lo mismo te puede hacer un calor horrible que un día de perros, y te aseguro que lo disfrutarás igual jeje

    • Responder
  • Novata
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pique y estoy encantada!! no está nada visto y es super cómodo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta q ls tejidos de pike se utilizan mucho para bebès y niños y en ellos siempre utilizamos tejidos comodos! Asi q imaginate lo comodo q será!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo metí en la bañera solo la cola por qué es lo más sucio que tenía la llenaba de agua y le echaba un poco de detergente para ropa blanca cuando el agua estaba negra ( al principio se pone muy rápido negra ) la tiraba y la volvía a llenar y repetí esta operación hasta que ya el agua salía más o menos clara . Y después meti todo el vestido e igual un poco de detergente y en remojo . Cuando ya lo veas bien limpio lo sacas y a secar . No le heches suavizabte porque el apresto de la la telas el suavizante lo quita jejje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo habeis lavado??? Me intersa mucho!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! gema yo también me casé con el vestido destino jajajajaja es alucinante si !!! Yo también lo he lavado en mi casa yo mism jjaaj lo metí en la bañera jajjaa el mío también escapó negro y ahora está nuevo ya puesto en un maniquí esperando a q me lo vuelva a poner el 23/10 para hacer la post boda Jajajaj . Yo le añadí mangas y un metro más de cola .

    Vestido con tejido de piqué. opiniones - 1

    Vestido con tejido de piqué. opiniones - 2
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con el modelo destino de rosa clara . Su tejido es un brocado de topos así algo similar a un pique ... para mí fue cómodo me case el 27/8 y no pase nada de calor y eso q lleve manga jejejeje no sé si sería porque estaba en una nube y no m entere de nda
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectaculaaar,!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2017 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! El sábado vuelvo a ponérmelo por segunda vez...! Ya os informaré de mi decisión final! aunque tiene muchas papeletas desde el principio.

    Gracias de nuevo por tu opiniónª!

    • Responder
  • Sonia
    Novio Adicto Octubre 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo es precioso la verdad!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un tejido precioso y muy favorecedor. Además coincido contigo en que está muy poco visto. Suerte en tu decisión!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El piqué no es un tejido pesado, así que en principio tiene que ser cómodo, A mi me gustan mucho los vestidos con esa tela, me parece que tienen mucha personalidad.

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El modelo Emery es precioso también! Me probé el modelo MIEL de Aire Barcelona y me encantó el tacto. ^_^

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo también me casé con ese vestido!!!qué bonito es!!! Pero no es piqué, es brocado, creo que no es lo mismo....lo lavaste tú misma??? Yo lo llevé a la tintorería, qué pardilla Smiley xd
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te casas tu y el vestido tiene q ser a tu gusto. Ni tu madre ni tu hermana lo van a llevar ! Decide por ti y por tu gusto .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era el tejido que quería y elegí mi vestido en esa tela. Me pareció mas ligero que mikado. Es el modelo Emery de Rosa Clara
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo bonita, pero en el modelo de la foto me gustaría más de mikado
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal ese tejido deja transpirar aunque lo veas más grueso, de todas maneras aunque elijas otro quizás es más fino y piensas que vas mejor pero necesitas más cancán o lo que sea y al final pasas más calor... en definitiva ponte el que más te guste
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el sabado con el modelo destino de rosa clara es de pique brocado con topos espectacular. La tela en directo es espectacular llegue con el traje negro y lo lave yo misma ayer y esta impoluto.te recomiendo el pique
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .

    Aquí otra foto donde se aprencia mejor cómo es este tejido.

    Vestido con tejido de piqué. opiniones 1

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí lo que más me gustó de este tipo de vestidos, es que apenas los he visto. Me parecen originales! Me quedo también con tu experiencia con vestidos de piqué en verano!! Muy importante Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en cuanto a lo caluroso es como el mikado. Son telas que, por la forma del vestido, son más gruesas, pero creo que al final todos los vestidos llevan un montón de capas. Así que elige el que más te guste Smiley smile, será un acierto.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rechifla el piqué!!!! Además todavía no está muy visto. Mi vestido no era de piqué, pero tengo un montón de vestidos de verano de esa tela y son muy fresquitos!
    • Responder
  • aaj
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    aaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues a mi me parece muy bonito, no se lo caluroso que sera pero no creo k difiera mucho del minado no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración