Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

Vestido dañado Consejo

Katy, el 20 de Agosto de 2022 a las 16:21 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola comunidad!! Necesito Consejo o ayuda.
Me caso en octubre y ahora en agosto he ido a medirme el vestido por segunda vez para el total look y me han dañado el vestido diciendo que lo han enviado a la lavanderia, aun no entiendo porque lo enviaron sin avisarme y aunque eso sucediera no tenía que venir roto del cuello omo si fuera una media corrida todo el tul de la falda rasgada y las mangas de los brazos como desgastados.. Estoy agobiada triste 😭😣no se que hacer. Me dicen que me lo arreglaran que eso no es nada, pero el vestido estoy pagando uno nuevo que no es barato y quieren remendarlo😠 pero no estoy pagando un vestido usado por decirlo así porque pareciera que lo hubieran usado y lo devolvieran porque era un desastre de vestido......Disculpen si los molesto pero necesito Consejo que puedo hacer???

8 Respuestas

Última actividad por Katy, el 13 de Septiembre de 2022 a las 19:25
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la primera cita genial todo bien, pero la segunda vez horrible intente aguantar esperar que soluciones me daban, y la tercera fue un caos.


    Gracias e Igualmente ☺
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱
    No me esperaba que fuera allí, yo fui a probarme y me atendieron genial. Pero claro, una vez vendido, parece que se relajan...


    Por Alfafar tienes Vertize Gala, y en Torrente hay también varias tiendas. No te puedo decir más porque aún no he empezado en serio a mirar y no conozco. Muchisima suerte! Seguro que se arregla todo y ese día estás radiante 🤞💞
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atelier de Valencia en Alfafar


    Si eso espero encontrar algo este mes!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento mucho lo que te ha pasado! Espero que encuentres algo que te acople, ahora están haciendo liquidación de la temporada 2022 porque quieren sacar la nueva. Igual encuentras algo y además te sale mejor de precio🤞

    Por cierto, te importaría decir en qué tienda fue? Para tenerlo en cuenta, últimamente estoy leyendo muchos posts de novias con problemas con el vestido...
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios, al final espere a que me dieran soluciones pero al final no hubo manera, solo me dieron dos opciones de vestidos horribles.


    Al final ya no habían más opciones y esperamos hablar con la responsable porque nos estaban hechando y que me llamarían al día siguiente para dar solución.
    En resumen acabamos con policías y hoja de reclamación por que la opción de devolver el dinero no querían, y ya cuando rellenados la hoja de reclamación y todo el lío pasó me llamaron para decir que si me devolvían el dinero. Me veis ahora buscando vestido nuevo a 38 días de la boda. Lo bueno que al final me devolvieron el dinero después de insistir, lo malo que estoy aún buscando espero que encuentre uno pronto.
    Así que a las futuras novias os recomiendo que verifiquen bien el vestido en las dos primeras visitas que no os engañen!! Un saludo
    • Responder
  • Ana Bella
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ana Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tavernes blanques está Fran novia.... Tiene vestidos preciosos y económicos.... En caso de que no quedara como te gusta pásate por ahí.... Y por lo menos a lo mejor hacer dos vestidos.... El que te compraste en la tienda para la ceremonia y luego te cambias y te pones el segundo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido se ensució, que puede ser, entiendo que lo manden a la lavandería pero que vuelva tan roto? No lo entiendo. Yo hablaría con ellas, si te aseguran que pueden dejarlo tal como estaba, confía en ellas. Puedes pedirles que te hagan un descuento en complementos, cancán, velo... Por las molestias, aunque no se si querrán hacerlo. Verás que sale genial y queda perfecto. 😃😃
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena lo que ha ocurrido, lo que no entiendo es...si el vestido es nuevo para que lo mandan a la tintorería?
    No obstante, si te han dicho que tiene fácil arreglo confía en ellas que son las que saben, y sino que te descuenten algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración