Ir al contenido principal
Ana Maria
Novia Habitual Julio 2017 Granada

Vestido de corte sirena ¿es incómodo?

Ana Maria, el 1 de Diciembre de 2015 a las 08:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Guardado
Responder
Buenos días! Ayer me probé por primera vez un vestido de novia. Estaba muy impaciente por saber lo que se siente y es muy bonita la sensación. Quería saber si el vestido de corte sirena es cómodo, el que me gusta mucho es de ese corte. Necesito opiniones!!!Muchas gracias.

32 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Diciembre de 2015 a las 15:43
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    Yo me he probado unos cuantos y no los encuentro incómodos... Todo depende de si te lo ajustan mucho mujer...hay de todo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    Pues yo todavía no se como será pero eso si la comodidad ante todo !!!!!! Lo quiero que sea con mucha caída y muy muy comodo
    • Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    Muchisimas gracias a todas!! Ya me he comprado el vestido, el velo y el tocado. Me lo he comprado en una tienda que se llama Gelem Novias de Granada. Fui a mirar y al final encontré mi vestido. Es de corte sirena y probé a sentarme a moverme por todos lados y no era como el que me probé el primer día.Muchisimas gracias.
    • Responder
  • Azmareth
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Azmareth ·
    • Denunciar
    El otro día también fue mi primer dia de pruebas. Como me gustan de todo tipo probé un poco de cada. Los de princesa que tanta ilusión me hacían me decepcionaron y los de sirena me hacen una figura muy bonita. Como yo soy un torbellino estuve probando a agacharme y moverme por toda la habitación con uno de sirena pensando lo mismo que tu y si no te lo ajustas mucho como para ni poder respirar es bastante cómodo. Pero te digo lo mismo que muchas dicen, prueba y prueba hasta que al verte digas "es este"... es como con el novio jajaja, vas probando hasta que llega el que te caza Smiley winking
    • Responder
  • Samperio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Samperio ·
    • Denunciar
    Dependiendo también de la altura que tengaste qquedaría mejor o peor. Yo te aconsejo que no descartes probarte todo tipo de vestidos. Cuando veas uno que te gusta cómo te hace la figura, ése será tu estilo ideal
    • Responder
  • Samperio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Samperio ·
    • Denunciar
    La cosa no es que sea cómodo en si, sino que te sientas tú comoda dentro de él ya que yo por ejemplo que tengo mucha cadera me marcaría mucho y estaría incómoda
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Evamari ·
    • Denunciar
    No me gustan pero nada. Y Todas las novias que conozco lo han llevado. Yo es el último que escogería
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    Hola Ana mi vestido lo es y para nada es incómodo,es muy cómodo y queda tan precioso
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Salcedo
    Eliana ·
    • Denunciar
    No se si sera incomodo pero son muy bello
    • Responder
  • Juan Antonio
    Novia Principiante Mayo 2016 Murcia
    Juan Antonio ·
    • Denunciar
    Yo me lo he comprado de corte de sirena y es cómodo y queda precioso
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    Supongo que habrá de todo tipo. Yo personalmente no me veía con ninguno tipo sirena aunque cuando me probé así me sorprendió lo bonitos que se quedaban y, alguno que otro, que para nada son incomodos aunque lo parezca. El mío, al final, es de princesa pero porque me lo probé y fue "ES ESTE", busca q t pase eso pero pruebate todos los que puedas hasta que encuentres el tuyo.
    Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenos dias chicas!!!mi vestido es corte sirena y es supercomodo y si te sientes identificada con el vestido de novia qu elijas te dara igual que sea comodo o no
    • Responder
  • Ana Maria
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas!! Es que el vestido que me probé me gusta mucho. Me probé uno de princesa y es súper incómodo xk estas muy prieta. Yo tengo caderas y mucho pecho. Lo que haré es que no me ajuste mucho de las piernas. Muchas gracias.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    Es como todo ahí vestidos cómodos y también ahí incomodos pero no de princesa si no princesa sirena ...lo mejor probarse y sentirse uno mismo. Quizás el qie sea incomodo para mi para ti es comodisimo. ..prueba te y decide. El mio es sirena y es cómodo, sin embargo los de princesa me parecían incómodos y encima parecía una mesa camilla
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar

Xicas las que esteis acostumbradasd a vestir de flamenca no tendreis problema por lo menos yo que tengo los trajes de flamenca ajustados

• Responder
  • Hortensia
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Hortensia ·
    • Denunciar
    Para gustos colores... pero yo descarte por ejemplo el tipo princesa por el volumen y el peso de los vestidos (q suelen ser telas más recias para dar vuelo o mucha cantidad de tul...) q me eran incómodos solo de probarmelo, a pesar de tener libertad de mover las piernas etc tenia la sensación q me iban a tener q ir abríendo camino pada andar a parte de lo pesada q me sentía jeje , sin embargo con el tipo sirena estaba como si no llevase nada, eso sí, importante q no te lo ajusten demasiado porq como es obvio eso también es incómodo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    Hola!! Pues muy cómodos no son jejej una amiga mía se caso con un corte trompeta y no pudo ir a hacer pis desde que se lo puso porque el vestido no le subía, pobre se lo paso bastante malSmiley atonished
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Yo me probe todos en corte sirena (menos el mio que finalmente es princesa) y yo me vi comiendo de pie jajaja son muy ceñidos y nada comodos, eso si, quedan preciosos pero priorice bailar sobretodo porque me lo quiero pasar genial!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar

Hola Ana María, yo muy cómodo no lo veo, pero también depende de lo ceñido que sea, de si lleva ballenas que se te puedan clavar...

• Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar

Hombre súper cómodo no...hay cortes q te dejan mayor libertad de movimiento, el mío fue sirena y es precioso, pero tiene sus limitaciones (subir y bajar del coche, levantarte y sentarte en el convite...)

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo lleve sirena y super bien. Admas las chicas d la tienda ya t aconsejan lo maximo k se puede ajustar para k no t resulte incomodo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar

Yo llevé un traje largo de fiesta con corte sirena en la boda de mi hermano y... sentarme bien, aunque se nota lo que "tira" en las caderas... andar también bien aunque no sea la opción que más libertad te da, pero tampoco obstaculiza en exceso el movimiento si como dice Mónica no se ajusta excesivamente en las rodillas... Ahora, ¡lo de los escalones fue horrible!! Ya me dio algo la sensación al salir de casa y bajar los escalones... pero cuando tuve que subir al altar a leer... ¡ay, madre!, casi lo dejo estar y que lea otro, me faltó poco para darme un piñote (entre los nervios y el ver que aquello no tiraba, me quería morir)

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    Yo lo llevo así y no es para nada incómodo. Es mas llellevarévare un poco de can can en el trozito de abajo para abrir un poco el vestido y se vean los detalles y así también te abre espacio para caminar.
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar

Hola chicas "sirenas" Smiley tongue

El mío también tiene ese corte, el truco está, no en la cadera sino en las rodillas!! si te lo ajustan mucho de caderas el problema viene para sentarse, pero si por el contrario es en las rodillas.... olvídate de andar!! tuve un vestido de flamenca que abrí las costuras al andar de lo estrecho que lo tenía!!

Mi consejo: el corte sirena es precioso, pero chicas: no nos pasemos al entallar!

• Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    A mi me parece superincómodo, me parecen muy bonitos pero en otras chicas, yo no me veo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    El mío fue sirena y para nada fue incómodo. Lo q me dio por culo fue el cancán q me venía grande, se me iba cayendo y me lo iba pisando.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Yo estoy acostumbrada a sirena xk me visto de flamenca un par de veces al año ..ese sí que os puedo asegurar que está petao xla cadera..jaajja obviamente es el corte k he elegido para mi gran dia ..es solo acostumbrarte
    • Responder
  • J
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Janeth ·
    • Denunciar
    La verdad que ese corte es muy bonito pero llega hacer muy complicado de llevar por la falta de movimiento yo me he probado unos tres y lo descarte porque no me sentía cómoda pero eso depende de ti prueba otros modelos sirena y si asi te de si des aver que tal suerte en tu búsqueda un saludoSmiley tongue
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar

Realmente es el corte más incómodo de los que existen, pero no por ello debes pasar de llevarlo. Prueba a moverte con él en la tienda, a bailar y a sentarte!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Como sea muy ajustado es su u u u per incomodo yo el mio para bailar y o ara todo acabe con la sirena en la cintura xk era imposible . Bonito eso sí pero super incomodo. Un coñazo !!y para subir 6 vake escalones no te cuento. .
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar

El mío tiene ese corte solo que no muy ajustado y es bastante cómodo... Supongo que dependerá un poco de lo que te "embutan". Yo personalmente he pedido que no me lo ajusten demasiado a las caderas. Un saludo!

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    Hola!!! Mi vestido es corte sirena también y el rato lo que l9 tuve en la prueba estuve cómoda, pero no es lo mismo que llevarlo todo el día, así que poco puedo ayudarte, a ver si alguna chica casada nos puede ayudar.Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados