Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Julio 2018 Granada

Vestido de demetrios

Isabel, el 14 de Septiembre de 2017 a las 19:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Hola chicas, tengo un problemilla con el vestido. Seguramente no podreis solucionar nada pero por lo menos me deshago.

La historia es larga... A ver para que me entendáis... todas las niñas sueñan con ser princesas y con ponerse un vestido de princesa. Pues yo sigo con ese sueño desde niña. Vi un vestido de sirena que era perfecto e incluso hice un debate.. pero me di cuenta que princesa me hace realmente feliz..

Dicho esto, estoy obsesionada con la forma de la falda. La quiero de PRINCESA PRINCESA con cola larga... Para mi es muy importante que el volumen salga de la cintura... que no sea linea A... no quiero se un cono si mas bien una pelotita.. no me preguntéis por qué.. quiero la falda vaporosa y con algo de gracia. No lisa entera de tul. La parte de arriba ideal para mi seria una tipo tatoo.. escote fantasía con debajo escote corazon. Quería un vestido con personalidad.. que se identificara.. no que se pareciera a otros vestidos..

Después de visitar varias tiendas.. estaba un poco agobiadilla... Porque tenia tan claro lo que tenía que me pongo muy exigente...

Una mañana que estaba muy agobiada una tienda que habia visitado me llamó. Habian traído un vestido como lo que yo pedía. Ese vestido era Anastasia de Demetrios. Colección platinium

Anastasia por detrásAnastasia por detrásAnastasia por delanteAnastasia por delante

Me lo probé. La forma de la falda era absolutamente perfecta! Pesaba un huevo pero me daba igual era muy muy feliz.

El vestido era de un dorado oscurillo.. y tenia apliques plateados..eso del plateado a mi hermana le parecia choni un poco.. y tenia razón... Me lo podían traer en blanco.. que dicen que lo plaeado es blanco también.. pero no lo he visto...

Y bueno.. yo decía que si veía un vestido que me gustara no me tenia que preocupar el precio.. pero valía 4000€ y uff! me daba cargo de conciencia...

Me puse en la tienda a mirar el catalogo de la coleccion platinium. y vi este:

Antoinette por detrasAntoinette por detrasAntoinette por delanteAntoinette por delante

El Antoinette... Exactamente la misma forma.. pero cambia el decorado.. tiene como un encaje/bordado... Me quito de los aplique plateados.. es más elegante.. más fino.. la verdad es que me gusta un poco mas... tambien hace mas estrechita la cintura que yo la tengo pequeña y la quiero marcar. Y 1000€ menos! Aunque del otro las flores 3D me gustaba porque tenía ese toque de personalidad.

El problema.. lo podía comprar pero no me lo podían traer para que me lo probara y lo viera y tocara...


Pues bueno, yo decidida.. me dio un poco de cosa por la primera tienda.. y llame a otra donde venden demetrios... le cuento la situacion y tal.. hacen unas llamadas y me pueden traer la muestra del vestido en Octubre.. y por 2800.. 200 menos que en la primera tienda...


A mi me resulto raro.. porque la otra tienda no podía traermelo y esta sí? Era demasiado bonito para ser verdad..


Bueno me dijeron que los llamara en Septiembre y me confirmaban la fecha exacta. Pues lo llamé y hoy.. Pues que el vestido va por pasarelas ... ahora está en NY. y que no lo van a poder traer...


Entonces.. me he quedado muy confundida... Miraré alguno más.. pero no se si quiero el primero que lo he visto pero no en blanco.. si comprarme el segundo aunque no lo haya visto, me lo he probado y el tul sera el mismo... o quizas no sea mi vestido.. ya dudo de todo...


perdonad el tocho. Gracias por leerme

31 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Octubre de 2017 a las 14:57
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... llevo desde julio que me lo probé pensando que es mucho dinero para un vestido
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estuve mirando vestidos esta semana y fatal... nada que me gustara.. así que ya pa que voy a mirar muchos más. Quiero ver de nicole que me han recomendado por aqui y ya tengo que centrarme en estos. Llamaré a todas las tiendas de España a ver si en alguna... si no pues ya vere
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Astrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos vestidos son espectaculares! Yo en tu situación realmente no sé que es lo qué haría... Es complicado, pero acabaría haciendo una lista y el qué ganará en pros me voy a por él, o sino al menos conseguir probármelos y acabar de decidir pero si tampoco se puede... Es complicado 😓
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres como yo. sino la espinita esa te va a kedar ahi


    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien , me alegro mucho yo mirare a ver si encuentro algo.. he visto varios vestidos que e gustan
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. No veas la rallaera que tengo... No creo que vaya a encontrar algo que me guste más.. y quiero ver el antoinette antes e comprármelo para no llevarme sorpresas... si hay algo ue no me guste me va a perseguir toda mi vida. ... je je
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k espectaculares


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un nicole spose!!!la coleccion colet y estoy encantadisima. Quiero qu3 llegue ya navidades 0ara probarmelo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Mirare a ver donde venden vestidos de Nicole
    • Responder
  • Mar Fg
    Novia Adicta Julio 2018 Pontevedra
    Mar Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a proponer exactamente lo mismo que Amelia pues yo estoy enamorada de un vestido de princesa de Nicole. Espero que encuentres tu vestido!!
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es su profesión, debería saber
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Tu crees que una modista modista sabrá hacerlo tal como yo quiero? Es que para mi la forma de la falda es muy importante
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes un mal presupuesto, yo creo que con 3000€ te puede hacer una modista el vestido que llevas en mente 100% a tu gusto.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El primero si que me lo he probado. Lo trajeron a la primera tienda..

    Pues me da muchisimo miedo de que me gaste el dinero y no quede como quiero.. tengo algo muy concreto en la cabeza

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te pruebas algo similar para ver como te queda y te lo hacen en una modista?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias. El primero si me lo he probado y 2 veces..

    • Responder
  • Riina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Riina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es arriesgado comprarse un vestido tan caro sin probarselo. Pero la primera la veo mas princesa, la caida es mas redonda que la del segundo vestido, pero si no te convence los detalles, el segundo es quizas mas elegante pero el primero es único seguro.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo descubrí esa firma hace unos dias y desde entonces no se me va de la cabeza, porque hay un par de vestidos que me tienen enamorada, y por eso me he acordado justo despues de enviarte el primer mrnsaje, jajaja. Ya nos contarás por cual te decides al final...😉
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo antes de escribir el debate los estaba viendo y me han gustado algunos.

    Muchas gracias... mirare que puedo encontrar

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el que ví era de calidad, además es de la colección superior.. y las tiendas multimarca suelen tener vestidos mas asequibles..


    Me encantan los Galia pero me pillan muy lejos.


    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado lo vestidos de la marca Nicole spose??? No son tan clásicos como estos, pero tambien los hay muy de princesa...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no es algo hecho para el gusto de todos.. me imagino que mucha gente lo verá horrible jejeje

    Para mí es mi delirio

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demeterios es calidad! Por eso se paga yo me encapriché con un Galia y Galia que tengo! A veces es normal que haya tiendas que puedan traer x vestidos y otras otros porque depende del seguro que tengan contratado les cubre o no porque suelen cubrir x dinero de vestidos de x marca. Y si ya tienen el cupo ya no pueden traer porque en caso de robo o algo no les cubre
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que los veo los dos practicamente iguales, en cuanto a la forma, asi que si el primero te gusta y te queda bien, el segundo debe quedarte igualde bien...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo que pasa que soy un poco negativa y pienso que no voy a encontrar una falda con la forma tan perfecta jejjee... es que era como lo habia soñado

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no son mi estilo demasiado princesa
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo soy todo lo contrario .. más ceñidito .. mejor !!! Jejjee ... pero si es tu ilusión no se ... no te cierren en banda solo con esos dos y ves tienda por tienda a ver si tienen algo parecido ... es lo que yo haría ...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por lo que me han dicho en ambas tiendas no lo van traer...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de Navidad siempre tienen la nueva colección entera en tienda y todavía te quedarían 7-8 meses para la boda, yo creo que te da tiempo de sobra a esperarte
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco menos de 10 meses

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo personalmente no me compraría un vestido de esos precios sin poder tocarlo antes 😅. Te queda mucho para el día B?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración